/ jueves 21 de noviembre de 2019

Hernán marca una nueva etapa en Grupo Salinas

Como un nuevo desarrollo de contenidos audiovisuales, Ricardo Salinas y Benjamín Salinas presentaron la exclusiva mundial de tan esperada serie

Teniendo como escenario el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, presentaron el pasado miércoles el primer capítulo de la serie “Hernán”.

Acompañados por Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; Pablo Iacoviello, head of content Latin America de Amazon Prime Video; José María Irisarri, presidente ejecutivo de Onza Partners; el elenco de la serie conformado por Óscar Jaenada, Ishbel Bautista, Dagoberto Gama, Michel Brown, Mitzi Cadena, entre otros; así como por el equipo de producción y otros invitados especiales, mostraron su entusiasmo por este importante estreno.

Al respecto, el presidente de Grupo Salinas señaló: “Hernán’ marca el ingreso de Grupo Salinas a una nueva categoría de producción, con un nuevo nivel de despliegue de talento y de tecnología, algo muy importante para nosotros”.

Hizo referencia además a la relevancia que tiene esta serie, que se da en el marco de los 500 años del encuentro de dos civilizaciones, “me da enorme gusto que nosotros, en el grupo, podamos ser parte de este reencuentro, de la sociedad mexicana con sus raíces y con su pasado”, afirmó.

Por su parte, Benjamín Salinas mencionó que con esta producción los mexicanos van a poder gozar de una gran aportación cultural, con la cual Grupo Salinas inicia una nueva etapa en el desarrollo de contenidos.

“Sin lugar a dudas, hoy Dopamine es nuestra casa productora de contenidos de clase mundial y multiplataforma. ‘Hernán’ marca el inicio de nuestra incursión como grandes competidores y nos subimos de liga a competir al mundo, contra las diferentes plataformas y territorios”, enfatizó el CEO de TV Azteca.

“Hernán” es una serie que por primera vez en la historia reúne a tres de los líderes más importantes de la industria, TV Azteca, History Latin America y Amazon Prime Video, lo que la convierte en una de las más ambiciosas en contenido televisivo de habla hispana.

Esta megaproducción histórica consta de ocho episodios, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro de Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

Teniendo como escenario el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, presentaron el pasado miércoles el primer capítulo de la serie “Hernán”.

Acompañados por Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; Pablo Iacoviello, head of content Latin America de Amazon Prime Video; José María Irisarri, presidente ejecutivo de Onza Partners; el elenco de la serie conformado por Óscar Jaenada, Ishbel Bautista, Dagoberto Gama, Michel Brown, Mitzi Cadena, entre otros; así como por el equipo de producción y otros invitados especiales, mostraron su entusiasmo por este importante estreno.

Al respecto, el presidente de Grupo Salinas señaló: “Hernán’ marca el ingreso de Grupo Salinas a una nueva categoría de producción, con un nuevo nivel de despliegue de talento y de tecnología, algo muy importante para nosotros”.

Hizo referencia además a la relevancia que tiene esta serie, que se da en el marco de los 500 años del encuentro de dos civilizaciones, “me da enorme gusto que nosotros, en el grupo, podamos ser parte de este reencuentro, de la sociedad mexicana con sus raíces y con su pasado”, afirmó.

Por su parte, Benjamín Salinas mencionó que con esta producción los mexicanos van a poder gozar de una gran aportación cultural, con la cual Grupo Salinas inicia una nueva etapa en el desarrollo de contenidos.

“Sin lugar a dudas, hoy Dopamine es nuestra casa productora de contenidos de clase mundial y multiplataforma. ‘Hernán’ marca el inicio de nuestra incursión como grandes competidores y nos subimos de liga a competir al mundo, contra las diferentes plataformas y territorios”, enfatizó el CEO de TV Azteca.

“Hernán” es una serie que por primera vez en la historia reúne a tres de los líderes más importantes de la industria, TV Azteca, History Latin America y Amazon Prime Video, lo que la convierte en una de las más ambiciosas en contenido televisivo de habla hispana.

Esta megaproducción histórica consta de ocho episodios, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro de Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

Local

Qué hacer en Tijuana: 12 opciones para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Infonavit realizará jornadas sabatinas en sus oficinas de Baja California

La atención se brindará el sábado 23 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) de Tijuana y Ensenada.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

Invita Coca-Cola al encendido del árbol navideño en Zona Centro de Tijuana

Además, en todo el país, regresarán las villas navideñas coleccionables con seis modelos diferentes.

Local

SSPCM “blindará” Zona Centro de Tijuana en operativo navideño

Atenderán los puntos más vulnerables como plazas, centros comerciales y los sobre ruedas, dijo Sánchez