Tijuana.- El actor Omar Fierro, a quien hemos visto en recientes proyectos como 'Mi fortuna es amarte' dando vida a Elías Hadad, y en el programa ‘Como dice el dicho’, encarnando a ‘Pedro Medina’, recibe invitación para participar en un festival gastronómico que se realizará el próximo domingo 27, donde estará haciendo algunas demostraciones culinarias, destacando como chef visitante.
“Con ‘Mi fortuna es amarte’, tuvimos un raiting fuera de lo normal, rompimos récord de audiencia 5.2 millones, el domingo de la final, lo cual estuvo espectacular, eso nos hace estar en el candelero, ahora va comenzar la novela en Estados Unidos también”, comentó Omar Fierro para El Sol de Tijuana.
Además de la invitación que recibió por parte del festival gastronómico que finaliza el 26 de abril, grabará su programa ‘Hora de comer’, que transmite por su canal de YouTube, donde comparte deliciosas recetas para todo aquel que disfrute del buen comer.
“Mi presentación en el festival Food and Wine será a las 5:00 p.m. en Hollywood Backlot Stage. Cuando me llamaron fue un emoción enorme que me consideraran para participar habiendo tanta gente que cocina tan rico, así que diseñé algo que fuera con las culturas que convergen en California que es la asiática, la mexicana y americana. Mi presentación son 3 tostadas, una al estilo oriental, otra al estilo la langosta de Rosarito pero con mis ingredientes especiales, y la ultima más fit, al estilo California, con camarones y surimi de cangrejo…intentando que se vea una más roja, blanca y verde como la bandera de México”, explicó el actor.
Para Omar cocinar es un deleite, pone todo su buen humor y cariño a la comida, porque además incluye repostería, aunque su fuerte sean los platillos salados.
Mi gusto por la cocina fue en tiempos de la Yaya (abuela), hacía un arroz delicioso y todos íbamos a comer a su casa, y mi mamá también cocinaba unos lomos rellenos. Después conocí a unos chef italianos y de ahí mi gusto por las pastas. Hago magia con la cocina, y trato de que mis hijos sientan ese gusto por la comida, y disfruto complacer a cada uno
Omar fue tomando el gusto y la pasión por la gastronomía en el camino de su vida, a lo que contó: “La verdad mi pasión de chavito era el futbol americano, y estuve en Ahaheim cuando los Rams jugaban y los Vaqueros de Dallas, e intenté entrar a los equipos, hasta que me partí la rodilla, y me retiré. En ese tiempo ya hacía comerciales y de ahí se dió la carrera, y ha sido un recorrido extraordinario”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Nunca se me hubiera ocurrido que iba a venir a Disney a presentar mis platillos, estoy muy feliz de hacerlo porque viví en Orange County, California, produje un programa, así que tengo muy bonitos recuerdos. He recorrido muchos lugares y en cada uno he encontrado el gusto por su cultura y la pasión por las cosas”, finalizó el chef de corazón, quien también busca disfrutar de aquellos sabores que le recuerdan su juventud y olvidarse de la dieta.