La producción de Pedro Ortiz de Pinedo arranca la nueva temporada de “Renta Congelada” este jueves 3 de septiembre por Las Estrellas, para seguir dibujando una sonrisa a los televidentes y pasen una noche de buenas, al terminar “En Punto” con Denise Maerker.
En 12 capítulos se contarán historias como la de Ana, que se ha ido, dejando a Fernando como cachorrito abandonado, pero Fernando no se rendirá y decidirá salir a buscarla ante la manipulación de Federico, quien le ha hecho pensar que Ana se fue a vivir al África a sembrar remolachas.
Delia y Federico creen haber ganado la batalla. Se quedaron con la casa, por fin, pero Luis no dejará que su triunfo les dure mucho tiempo, pues ha logrado subarrendarle la propiedad a una nueva pareja, Nico y Sam.
Él es un podólogo tacaño y conformista, que alcanzó la fama de niño en el programa “Chiquillando” en los años noventas. Ella es una simpática y entusiasta desempleada, maniática de la limpieza y el orden. Creyeron haber llegado a una casa amueblada para ellos solos, pero jamás imaginaron que incluiría a dos curiosos inquilinos, Federico y Delia.
La guerra por ver quién saca a quién ha comenzado nuevamente y estará más divertida que nunca; tendrá un toque mucho más familiar que involucrará a curiosos vecinos, invitados especiales y decenas de situaciones que les arrancarán carcajadas a las familias mexicanas.
Delia (Patricia Manterola) la esotérica, es una mujer madura, pero muy atractiva, transpira sensualidad y sexualidad, sin embargo, está lejos de advertirlo, pues es bastante inocente y distraída. Según ella se viste sexy aunque es más bien medio naca. Lleva una vida monótona al lado de Federico, su marido, a quien cariñosamente le dice “Puerqui”.
Federico (Rodrigo Murray), el naco, es un fracasado vendedor de seguros de puerta en puerta, no tiene tacto, y no entiende que jamás va a lograr una venta si llega diciéndole al cliente que debería de aprovechar los cinco minutos de vida que se nota que le quedan, en adquirir su seguro. Es desobligado y desaliñado, a pesar de vestir de traje para ir a vender seguros. En la casa siempre viste en camiseta y calzones. Come carne, puerco, pollo, papas fritas, cacahuates, etc.
Sam (Adriana Montes de Oca), la perfeccionista, es capaz de llegar a un lugar y limpiarlo, aunque no sea su casa o su trabajo. Puede ser dulce, pero al momento de ver que alguien ensucia, se transforma en un energúmeno que pierde la calma para poner en su lugar a quien ose ensuciar su entorno, para después regresar a la dulzura como si nada hubiera pasado.
Nico (José Eduardo Derbez), el tacaño, es un hombre joven al que le gusta llevarse bien con quien lo rodea, es incapaz de decir groserías y le molesta que otros las digan. No obstante, es muy tacaño, es de hecho, el colmo de ser tacaño. Busca ahorrar en todo y en gastar lo menos posible; lava los popotes, reutiliza el agua, conserva todo lo desechable para volverlo a usar... pero no porque le importe el planeta, sino para ahorrar.
Te recomendamos el podcast ⬇️