Este fin de semana el medio The Hollywood Reporter señaló Jared Leto se quejó con sus representantes y trató de hablar con el director de la Warner Bros
Todo indica que Leto se molestó tanto por no aparecer en la película de Joker y de acuerdo con nuevos reportes el actor intentó detener la producción.
The Hollywood Reporter informa que Jared Leto se quejó con sus agentes de la CCA (quienes también representaban a Todd Phillips) y le pidió a Irvig Azoff su manager musical, que llamara al líder de la matriz de compañía de Warner Bros.
Esto debido a que la Warner Bros le habría prometido una película individual del Joker después de su participación en Suicide Squad, pero debido a la poca aceptación que tuvo el filme y su actuación, prefirieron cancelar el proyecto.
De acuerdo a The Hollywood Reporter un testigo afirmó que Azoff nunca hizo la llamada que le pidió Leto, lo que podría haber ocasionado que ya no trabajen juntos.
También hubo un distanciamiento entre Jared Leto y la agencia CAA, a la cual hace unos meses para firmar con WME.
La fuente le dijo al medio, que el Leto sentía que sus agentes debieron luchar por su versión del Joker y contarle sobre el proyecto de Phillips con mucho más anticipación.
También indicaron que el actor les dijo a sus agentes que debían detener el proyecto y argumentó que no era el trato que merecía un ganador del Oscar, debemos recordar que Jared obtuvo la estatuilla por su papel en Dallas Buyers Club.
James Gunn, director de Suicide Squad, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se pueden leer los nombres de los actores que protagonizarán la secuela, pero Jared Leto no aparece.