Julio Iglesias, en Ensenada

El cantautor español deleitará con un recorrido musical que abarcará temas de su último álbum y canciones mexicanas con gran significado en su vida profesional

  · martes 2 de abril de 2019

Andreína Longoria


Tijuana.- Después de sus presentaciones por Monterrey, Querétaro y Ciudad de México, Julio Iglesias llegará a Ensenada, Baja California en el recinto de Baja Mar, el sábado 6 de abril a las 21:00 horas, en donde brindará un recorrido musical con exitosos temas y de su último material discográfico, en festejo a su 50 aniversario.

Previo a embarcarse en esta gira por México, el cantautor anunció que le hacía mucha ilusión visitar de nuevo el país azteca, así que preparó un inolvidable show para un público que siempre lo cautiva y emociona.

Con 75 años a cuestas, dijo sentirse mejor que nunca, con mucha disciplina en su vida para poder seguir disfrutando de cada momento y seguir llevando su música a México, como lo ha hecho por más de 50 años, ya que cantar, a su edad, lo considera un gran privilegio.

El compositor no puede dejar de interpretar temas de cantautores mexicanos, es por esa razón que incluirá en su repertorio letras de José Alfredo Jiménez, a quien admira, y considera junto con Agustín Lara, cantautores de los más importantes de habla hispana.

Pasión y emoción serán los ingredientes que Iglesias le ha puesto a sus presentaciones por México, y en esa línea es como llega a Ensenada, en un hermoso escenario frente al mar el sábado 6 de abril, lugar que abrirá sus puertas a 16:00 horas para que la gente disfrute de una puesta de sol, una rica gastronomía y vinos de la región.

Julio también expresó que la República Mexicana cuenta con muchas riquezas naturales, con gente espectacular y vinos exquisitos, que muy seguramente no descartará visitar el Valle de Guadalupe el multipremiado cantante.

El significado de México en la vida del español ha sido de buenos amigos, le gusta su cultura, ideología y ama su música. Y presume que la vida le ha dado la oportunidad de conocer hasta el último rincón de este país. Además, que fue donde recibió uno de sus primeros galardones en su carrera, Premio El Heraldo, a lo que calificó como halagador.

Es evidente que el éxito que ha logrado el intérprete ha sido a base de esfuerzo y talento, a lo que él dijo: “un conjunto de cosas”. Es por eso que Royal House Society, en conjunto con BajaMar Ocean Front Golf Resort, invita a que no se pierdan este único concierto e irrepetible en la bella “Cenicienta del Pacífico”.