Tijuana.- La mundialmente célebre atracción Jungle Cruise regresa oficialmente a Disneyland Park el 16 de julio de 2021 con nuevas aventuras, más historia y mucho más humor con los capitanes navegando junto a los visitantes algunos de los ríos más remotos del mundo en un viaje donde la ironía fluye sin límites. Al igual que la atracción, el nuevo concepto creativo es obra de Walt Disney Imagineering.
Los cambios que se han llevado a cabo también están siendo realizados en estos momentos en el Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort. Se espera que concluyan a finales de este verano.
Estamos encantados de expandir la historia de Jungle Cruise para incluir nuevas aventuras que conectan con la experiencia que conocemos y amamos, al tiempo que añadimos más humor, más fauna y una historia interrelacionada”, dijo Chris Beatty, el Imagineer que lideró el desarrollo creativo de los cambios. “Como parte del nuevo concepto creativo, también hemos introducido personajes de alrededor del mundo y hemos llevado a cabo un enfoque sensible con el fin de mostrar en nuestra historia una representación certera de las culturas.
Quienes también regresan son los también célebres capitanes de Jungle Cruise y sus aventuras e interacciones exclusivas con los visitantes de esta expedición en Adventureland. Las nuevas escenas encajan con el legendario tono cómico de la atracción y algunas de ellas ceden la última palabra (y carcajada) a la jungla y a los animales.
Las novedades: Una de las tradiciones de Disney Imagineers ha sido siempre renovar las atracciones de Disneyland Resort y Disney Parks. La historia extendida se centra alrededor de Alberta Falls, la nieta del renombrado Dr. Albert Falls, el propietario de Jungle Navigation Company Ltd. Algunas de las nuevas escenas incluyen:
Unos exploradores de alrededor del mundo que quedan atrapados en lo alto de un árbol cuando su safari da un giro inesperado, los chimpancés que se han apropiado de un barco naufragado de la expedición
Para no perderse: Los capitanes de Jungle Cruise incorporan muchas bromas y humor a lo largo de su narración sobre la “fauna” de la atracción, para deleite de aquellos que han subido a la barca de vapor cubierta, dejando atrás la civilización.