Andreína Longoria
San Diego.- Con 36 años en la escena musical, Timbiriche cautiva por su madurez musical y de personalidades, quienes nuevamente complacen a sus fans con su gira ‘Juntos’.
La exitosa gira está por terminar el próximo mes de diciembre como ellos mismos lo anunciaron en la pasada ceremonia del Kids Choice Awards 2018, y en su calendario de presentaciones aún existen algunas fechas confirmadas en California, 4, 6 y 7 de octubre en San Diego, Sacramento y Anaheim, respectivamente.
Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentarán a sus fans un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como “Princesa Tibetana”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Acelerar”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Corro Vuelo Me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos”, “Besos de Ceniza”, “Si no es ahora”, son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretará durante sus shows.
“Juntos” es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El álbum destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus icónicos temas tomen nuevos aires.
Cabe destacar que luego de sus dos anteriores reencuentros, el primero en el año de 1998 en donde rompieron en su momento un récord de presentaciones en el Coloso de Reforma y otro que sucedió en el 2007, que finalizaron con gran aceptación en el Foro Sol. La popularidad del grupo es algo que brinca a la vista, tan sólo en 2008 rompieron al ofrecer 23 presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional.
De esta forma, Timbiriche se une a la fiebre de los cantantes y grupos que consiguen estar nuevamente en boca de todos gracias a la nostalgia y temas que marcaron a toda una generación.
La banda mexicana promete que el espectáculo será perfecto para todos los fanáticos latinos en Estados Unidos, y para los seguidores desde 1982, lo disfruten. No habrá impedimento para que los asistentes canten de principio a fin las canciones del show, que tiene una duración aproximada de dos horas, y que sin lugar a dudas logrará mantener a la audiencia cautiva y de pie para corear y bailar todas sus canciones.
Con una espectacular escenografía, cambios de vestuario en varias ocasiones, luces inteligentes y efectos especiales, Timbiriche sorprenderá una vez más al público que será testigo del éxito que siempre ha tenido en los escenarios.