Tijuana.- Karla Holt presentó su cuarto sencillo "Gracias por rendirte", el cual fue producido por Chico Frank en la Habana, Cuba; este tema es composición de Mariano Castrejón y Tatiana Anchustegui Balner.
“La verdad me ha ido increíble, sobre todo desde el sencillo ‘Me enamoré’, empezaron a salir muchas cosas inesperadas, tuve oportunidad de ir a cantar con los chicos de Dominos Saints, es un dúo puertorriqueño, y me invitaron a cantar con ellos a un evento previo al partido del Super Bowl, estuvo increíble porque en Miami la gente es muy prendida, fue una experiencia increíble... también el hecho de poder salir de mi país a cantar a otros lugares, conocer a otra gente, y sobretodo ver que tienen una reacción positiva”, expresó Karla Holt para El Sol de Tijuana.
Además, dijo que la reacción del público hacia sus canciones ha sido cada vez mejor, cuenta con más de 85 mil personas que la siguen en Facebook y casi 15 mil seguidores en Instagram, mismos que escuchan los temas y videos. “Cada vez lo disfruto más, y ha estado super ‘cool’, ojalá todo siga fluyendo, no me puedo quejar”.
Con este último sencillo, la cantautora mexicana habla del valor que tiene cada persona, de las mujeres que no deben permitir que alguien las haga menos, del respeto por las personas y que cada persona tiene su propio lugar.
Por lo pronto, Karla Holt está enfocada en la promoción de "Gracias por rendirte", tema con el cual, si todo mejora en el país, estará visitando a mediados de año el interior de la República Mexicana, y ofrecerá una serie de presentaciones en varios estados.
“Esta es una canción para quien le quede el saco, obviamente yo lo digo desde mi parte como mujer, sobretodo la frase de ‘soy mucha vieja para ti’; es una rola que no compuse yo, normalmente compongo junto con otros compositores, pero en específico este tema lo compusieron dos amigos míos, yo estaba ahí cuando la estaban haciendo, y justo esa frase me llamó mucho la atención, y los dos acordaron no sacarla porque no iba con sus proyectos que estaban haciendo, así que me la dieron, desde hace más de un año, incluso ya habíamos hecho la maqueta, y fue hasta ahora que coincidió con el movimiento de este empoderamiento femenino”, incluyó la cantautora.
Para Karla cantar significa la manera más directa y honesta de poder transmitir lo que siente y piensa, y desea que la gente se identifique con su propuesta, advirtió.
“Ahora con el tema de ‘Quédate en casa’, seguimos chambeando desde casa sin parar, esperando que pase pronto todo para continuar con los planes que tuvimos que parar, pero es necesario quedarse en casa para que esto no avance más”.
Mientras el Corvid-19 pasa, Karla no deja de hacer música, ha tenido que mover fechas para promoción y alargar la vida de esta última entrega musical, ya que es importante estar físicamente con la gente cuando hay un tema en promoción. Además la joven cantante toma clases online, y tiene presencia en las redes sociales. “Qué triste que tuvo que pasar esto para poder aportar algo bueno al planeta, y comprender muchas cosas que hay que cuidar”.