“¿Qué más quieres de mí?” es el tema con el que Kike Jiménez une su voz a María José, escrito en conjunto con Paolo Stefanoni a finales del 2020, después de su excelente participación en el reality show “La Voz”, donde “La Josa” fuera su coach.
“Viví muy diferente mi participación en ‘La Voz’ como en la primera ocasión, ahora me siento más maduro, y la perspectiva con la que entré este 2020 a ‘La Voz Azteca’ fue diferente, con ganas de conectar y poder pisar un escenario; cuando recibí la invitación fue 100% sí, y realmente lo disfruté”, comentó Kike para El Sol de Tijuana.
Con el fin de llamar la atención de María José, el artista le da vida a “¿Qué más quieres de mí?”, una historia que habla de un relato vivencial emocional, de una relación que ya no podía dar más. “En ese reality, María José me dijo ‘perdóname por dejarte ir, pero tú y yo tenemos que estar juntos pronto’. Esas palabras me taladraron en mi cabeza, y cuando llegué a mi casa, me puse a escribir cuatro canciones, de las cuales este es uno de los sencillos, pensando en ‘La Josa’, porque yo quería cantar con ella. Mis padres me enseñaron a ser persistente en lo que quiero, y este es un sueño más, ¡me dijo que sí!, todos los planetas se alinearon”.
La grabación del video se llevó a cabo en diferentes locaciones, tales como: “TreeSoundMusic”, “CotorroSessionsStudio” y “La Marquesa”, con todas las medidas de protección necesarias. Participaron los actores Alex Brizuela y Pamela Voguel, bajo la dirección de David Gómez “Cuaco” y su equipo. El tema está en las plataformas digitales.
Justo antes de que llegara la pandemia, Kike se preparaba para lanzar temas inéditos en inglés, los cuales se quedaron en pausa. “Pronto estarán escuchando temas de mi autoría, así como vendrán colaboraciones en español, tratando que a partir del caos, crear algo lindo y conectar con el público que ahora me sigue”.
“Llevo seis años produciendo mis canciones con Paolo Stefanoni, que es mi amigo, ya conoce mis sonidos, y la forma en que quiero transmitir mis mensajes, es un dios de la melodía y la letra. Escribo más en inglés, y volver al español fue todo un reto, Paolo tuvo mucho que ver para que resultara exitoso este tema”, explicó el cantante.
“¿Qué más quieres de mí?” Es una canción muy directa, muy cruda, y mucha gente se ha conectado con ella. No es casualidad que Kike haya logrado unir su voz con Laura Pausini o con María José, son artistas que crean desde adentro y a partir de ahí pudieron trabajar juntos.
“El Kike del presente es muy nostálgico por todo lo que vivió en el pasado, y a partir de que mi papá muere, a mis 14 años tomo la decisión de investigar qué onda con la música, me siento muy orgulloso”. Aseguró que el disco “Reborn” fue un renacimiento y confrontación con demonios mentales que ya superó.
El cantante invita a que estén al pendiente de los temas que irá lanzando, y el domingo 14 de marzo se presentará en vivo, a las 6:00 pm en CDMX, en La Comandancia Foro-Bar.