Tijuana.- La cinta, la Conspiración del Diablo, es para quienes busquen cuestionar el bien, el mal, la ciencia y religión, además de entretenerse, expresó su director Nathan Frankowski.
Contó que la película mezcla los géneros de fantasía, horror, acción y thriller. La historia gira alrededor de un culto que roba el sudario de Turín con el ADN de Jesucristo, y tiene el plan de resucitarlo.
“Lo quieren usar para propósitos serios, no lo quieren para hacer el bien, sino para hacer el mal. Uno de los arcángeles ve lo que sucede y posee el cuerpo de un sacerdote, quien estará en una misión para detenerlos”, relató.
El director mencionó que para La Conspiración del Diablo, se basó en películas como El Exorcista, La Profecía, Terror en Silent Hill y Constantine.
De los espectadores, pese a ser una película de terror, espera que se diviertan y que se sientan con el permiso de reír, porque existen escenas escritas con la intención de ser graciosas.
“[Los espectadores] tendrá un paseo en una montaña rusa, y suspenderen sus creencias por un momento, pasarán un buen momento y saldrán con preguntas importantes”, declaró Nathan Frankowski.
La Conspiración del Diablo estará disponible en salas de cine de México a partir de este jueves 29 de junio.