Andreína Longoria COLABORADORA
Del Mar, Ca.- Este año te sentirás como un niño en una dulcería con la más dulce de las ferias, la Feria del Condado de San Diego, que se llevará a cabo del viernes 1º de junio al miércoles 4 de julio.
La feria en el 2018 estará cerrada los lunes y martes durante el mes de junio. Conoce la historia de los dulces, prueba la fuente de chocolate, conoce cómo se producen muchos de tus dulces favoritos, disfruta de los juegos, conciertos, comida y todo el entretenimiento de la Feria del Condado de San Diego, una de las cinco principales ferias de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a 1.6 millones de visitantes cada año. Para más informes, en inglés, visita feriasandiego.com.
La feria presentará al dueto country Sugarland el 2 de junio como parte de su serie de conciertos de verano en el escenario Heineken Grandstand Stage. Este espectáculo será un concierto pagado.
La feria será una de las paradas de su gira Still the Same 2018 Tour, que para los mega-fanáticos de Jennifer Nettles y Kristian Bush será un deleite. Los boletos para este concierto salieron a la venta el pasado mes de enero. Con éxitos como su más reciente sencillo Still the Same, el primero lanzado en seis años, esto a final del 2017 y su balada Stay, la cual ganó el premio Grammy a mejor canción Country de un dúo o grupo, mismo que ganaron el 2008, la última vez que estuvieron aquí en la feria. El dueto se tomó un descanso debido a la maternidad de Nettles, pero ahora están listos, para regresar juntos al escenario.
La música es gran parte de nuestra feria, que todas las noches presenta cantantes, bandas y grupos de distintos géneros en su Serie de Conciertos de Verano en el escenario Heineken Grandstand Stage. La mayoría de los conciertos son gratis con tu boleto de entrada a la feria, otros requieren de un boleto pagado adicional, como este concierto de Sugarland.
La feria recibió 27 premios durante el congreso anual de la Asociación de Ferias Occidentales (WFA) celebrado del 3 al 6 de Enero en Anaheim, California.
Entre los galardones, la feria recibió el premio Merrill Award, nombrado en honor del fundador de la WFA, Louis Merrill, por su programa de promoción, en el que se regalaron boletos para la feria a los nuevos ciudadanos naturalizados. Dicho premio fue un empate con la Feria del Estado de Nuevo México, por su Programa de Descompresión Sensorial para niños autistas.