“Café con aroma de mujer” es una de las series más buscadas en la plataforma de Netflix, de las producciones más vistas en Colombia, México y Estados Unidos, y para celebrar de este éxito, la actriz Mabel Moreno platicó con El Sol de Tijuana desde Colombia.
La actriz colombiana es reconocida por participar en decenas de producciones como “La reina del flow”, “De brutas nada” o “El señor de los cielos”, por mencionar algunos de los proyectos, y dijo:
“Empecé a los 17 años, hice un antagónico en una novela que se llamaba la ‘Jaula’, donde era la niña rebelde del colegio. Y ya llevo un buen tiempo en televisión, teatro y cine. En México estuve haciendo ‘El señor de los cielos’, la séptima temporada, en Argentina hice un programa de concurso, pero más que todo he trabajado para mi país”, explicó la histriónica.
La serie “Café con aroma de mujer” es el remake de la telenovela colombiana que sigue arrasando en temas de audiencia en Netflix, y donde Mabel interpreta a Lucrecia Valencia, una hermosa y elegante mujer que busca su realización profesional antes que tener hijos. Pese a todo, sueña con un matrimonio donde todo funcione como según ella debe ser.
“Trabajar en México fue increíble, me encantó y engordé siete kilos, la verdad me encantó la comida de ese país. Y me gustó grabar ahí, el personaje que interpreté es muy diferente al de ‘Lucrecia’, Alejandra fue una persona terrible pero me lo gocé mucho también”, añadió Mabel quien admitió que para el casting de El señor de los cielos, fue pura mujer guapa.
Emocionada Mabel cuenta las bendiciones que ha traído “Café con aroma de mujer” a su vida: “Este es mi segundo proyecto en el que algo así sucede, y lo digo con mucho orgullo, el primero fue ‘La reina del flow’; y ahora con Café es divino, porque estamos llegando a los rincones del mundo donde nunca pensamos llegar, la gente te va a querer u odiar, no importa el personaje que hagas, pero te van a ver en muchos lugares, y eso da una plataforma como Netflix”.
Tanto en teatro, cine y televisión, Mabel se ha caracterizado por su profesionalismo y la calidad de su actuación, lo que le ha permitido convertirse en una de las actrices más importantes del momento en su natal Colombia.
“Me llamaron para hacer el personaje de Lucrecia, no hice casting, y les agradecí mucho la confianza que pensaran en mí para hacer este entrañable papel”, enfatizó.
La actriz también ha mostrado su talento para el canto, por lo que a finales de 2021 sorprendió con su participación en ¿Quién es la máscara? dando vida al personaje de “Azulejo” y con quien tuvo la oportunidad de explotar esta gran pasión.
Mabel comentó que el parecido que tiene con “Lucrecia” es la nobleza, no se queda con ningún resentimiento, y eso es lo que la redime al final. “Yo tengo un carácter muy fuerte, y digo las cosas de frente, y Lucrecia no, se queda con cosas y no las dice para no crear conflicto”, finalizó, y añadió que terminó temporada en teatro con “Malas hierbas”, e inicia con “Perfectos desconocidos”.