Andreína Longoria
Alegría Revista Bilingüe, una plataforma impresa, digital y en redes sociales que resalta la cultura y artes latinas, lanzó su edición de septiembre con una fiesta el pasado miércoles 11 de septiembre en Civic Center Studios, 207 South Broadway en el Centro de Los Ángeles.
Entre las celebridades confirmadas se encuentra el artista chicano que arrasa el mundo de la música, “Cuco”, quien sale en la portada. Lo que se recauda es a beneficio de Solidarity for Sanctuary, una organización sin lucros que amplifica las voces de las comunidades inmigrantes a través de la música, abogacía y las artes.
“Estoy agradecida con nuestro maravilloso equipo por otra excelente edición de Alegría Revista Bilingüe”, explica Davina Ferreira, Fundadora. “Alegría es el ethos latinoamericano de una actitud positiva ante cualquier desafío. Creemos que la historia de los latinos de hoy debe ser relatada y Alegría, con sus plataformas impresas, digitales y de redes sociales, la llevan a todo el mundo”.
La edición de septiembre contiene:
- En la portada: El artista chicano “Cuco”, el cantante y músico de 21 años, cuya música sigue cautivando audiencias por todo el país.
- El Sueño Americano/The American Dream: Fotografías de Tom Kiefer, exposición en el Centro Cultural Skirball de octubre 17 de 2019 a marzo 8 de 2020. Una serie de fotografías que Kiefer tomó de objetos encontrados en la basura, mientras trabajaba como conserje en una estación de Aduanas y Protección Fronteriza en Ajo, Arizona.
- La cantante Natalia Jiménez, cuyo nuevo álbum “México de mi corazón” es un homenaje a sus raíces, cantando 14 temas de mariachi y 1 canción de banda.
- Reportes sobre Arte, Música, Cine, Belleza, Viajes, así como las historias de mujeres y hombres que traen Alegría al mundo en sus respectivas carreras.
Alegría Revista Bilingüe es solo un componente de Alegría Digital & Multimedia, una marca de medios bilingüe que conecta al mundo con contenido latino, a través de marketing de eventos e influyentes. La compañía se dedica a empoderar y enriquecer a la comunidad latina en los EU al resaltar las historias y contribuciones de destacados hombres y mujeres latinas, cuyos logros notablemente impresionantes han sido ignorados o sub-representados.
La misión de Alegría es transformar la percepción del público sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina. Alegría conecta a las empresarias latinas con otras que pueden ayudarlas a encontrar 1) inspiración a través de las historias de éxito; y 2) colaboraciones con otras emprendedoras. Además de la propiedad de la Revista Bilingüe Alegría, la compañía también incluye: La Librería Móvil Alegría, que lleva la alegría de leer a niños y jóvenes en sus propios vecindarios; y Alegría Video Series, una recopilación de entrevistas con figuras destacadas del arte y la cultura latina.