Tijuana.- En abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieran sus talentos lanzando el himno de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de un género mayormente liderado por hombres. Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, estas dos estrellas del movimiento urbano se reúnen nuevamente con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.
En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video sobrepasa las 1.8 mil millones de vistas en YouTube.
Nuevamente la fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G se unen para lanzar “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, una canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam".
“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha.
“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G.
El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films “Robarte un Beso”, “Sin Pijama” y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes. En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.