“Inseparables, amor al límite”, el reality show conducido por Diego de Erice, inició el pasado lunes 20 de septiembre a las 20:00 horas por Canal 5, con 13 parejas que vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor mediante divertidas y emocionantes competencias. En esta segunda edición pondrán aún más a prueba el amor entre parejas.
“Tengo el gusto de compartir con el público que estrenamos por Canal 5 esta segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, estamos todos listos y muy contentos”, comentó Diego de Erice para El Sol de Tijuana.
En esta nueva temporada de “Inseparables, amor al límite”, los concursantes descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas.
Cada semana participarán en diferentes contiendas, donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad.
“En esta temporada tendremos algo parecido a lo anterior, las habitaciones compartidas, las individuales, la master suite y la casa del jardín, que va a tener muchos nombres... la pajarera, villa tucán, spa resort, así que será muy divertido”, añadió el conductor del programa.
Los famosos apostarán dinero a favor de sus parejas en todas las competencias que se realicen, con base en la posibilidad que tenga su pareja de ganar.
Al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir qué pareja debe abandonar la contienda.
“Los participantes van a estar concentrados un poco más de ocho semanas, es el tiempo que puede pasar la pareja que más dure en la competencia. La casa está en Colombia, en una locación espectacular en medio del eje cafetalero, precisamente donde se siembra y se cosecha la gran mayoría del café en ese país”, explicó.
Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Solo una pareja se llevará el gran premio.
“Son 13 parejas nuevas en esta competencia, precisamente para demostrar qué tan inseparables son, y también con este premio de tres millones de pesos al final de la temporada que se pueden llevar. Pasarán una dinámica de pruebas de hombres, de mujeres y de pareja. En las pruebas de hombres las mujeres no pueden verlos, y al revés también y tienen que apostar por ellos (as), y en la de parejas es una prueba que en conjunto tienen que superar para sumar dinero”, aseguró Diego.
Entre las pruebas habrá de resistencia física, de conocimiento de pareja, de confianza, de honestidad, y más, precisamente para poder llevar a los inseparables al límite en todos los sentidos.
“De las 13 parejas, casi todas siguen muy enamoradas”, enfatizó De Erice. “La convivencia dentro de la casa es importantísima, porque justamente ellos son los que votan para ver quién se queda o se va. Al final ellos deciden cómo van avanzando”.
“La expectativa de la gente es muchísima, estoy muy emocionado y contento con esta segunda edición, y esperamos que la gente nos siga”, finalizó.