Un adorable y peludo momento se concretó en la ciudad de Nueva York; perros y gatos de distintas razas se dieron cita para la “Pet Gala 2023”, evento que se realizó el pasado 22 de mayo, y tuvo el propósito de recrear los icónicos vestuarios de las celebridades que asisten cada año a la Met Gala.
Durante la Met Gala de este año, la cual se llevó a cabo el primero de mayo, personalidades como Doja Cat, Dua Lipa, Salma Hayek, entre otros, lucieron diseños de estilistas como Brett Alan Nelson, Chanel, y Rebecca Corbin Murray en colaboración con Gucci, respectivamente.
Te puede interesar: ¿Los perros necesitan zapatos para protegerse del calor? Verdades y mitos para tu mascota
Pero, volviendo a la Pet Gala, la mente maestra detrás de este evento es Anthony Rubio, diseñador de modas estadounidense; quien ha dedicado su carrera a la creación y diseño de vestuarios exclusivos para caninos, los cuales se han destacado en eventos como La semana de la moda en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Met Gala, entre otros.
Además, sus creaciones han aparecido en reconocidas revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan, Vanity Fair, Harper´s Bazaar y Elle.
Sus numerosas pasarelas dieron pie al evento que cautivó a más de uno, la “Pet Gala”, que como ya se mencionó, Rubio recreó los extravagantes vestuarios de algunos cantantes y actores/actrices; el resultado fue simplemente adorable, cada perrito y gatito posó para la cámara como unos profesionales y los atuendos fueron muy bien diseñados para cada uno.
Echa un vistazo a las fotos ↓
Más sobre Anthony Rubio
De acuerdo a la biografía de Anthony Rubio en su página web, el diseñador de modas con orígenes latinos, además de ser de los diseñadores de ropa para mascotas más solicitados, también a puesto su granito de arena para combatir el abandono de perros creando una campaña que se hizo viral entre estrellas como Katy Perry llamada “Adopt Me Maybe”, y en suma, ha rescatado varios perros, en su mayoría chihuahuas con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.