Con una voz fuerte y actuaciones de clase mundial, Lorena Simpson es la cantante brasileña más grande y premiada en la escena de la música electrónica.
En sus 10 años de carrera cantando en inglés, Lorena lanzó varias canciones que se convertirían en éxitos, como el inolvidable “Brand new day”, todavía aclamado por el público en la actualidad.
En 2010, en una de sus visitas a México, la cantante fue orgullosamente nombrada “Embajadora de la Diversidad Sexual Internacional”.
En 2014, recreó la actuación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003 de la canción "I'm a slave 4 U" junto con la cantante Anitta durante un concierto en Brasil.
M
Lorena se convirtió en reina de las noches en Brasil por marcar una generación con sus canciones, llenando salas de conciertos en todo el territorio nacional en sus tres giras lanzadas. Además, logró conquistar el espacio internacional con sus exitosas tocadas en América, Europa y Asia, además de actuar en seis países.
La cantante brasileña regresa a la escena pop electrónica en la nueva versión de “Flash pose”, en colaboración con la drag queen brasileña mundialmente conocida, Pabllo Vittar. La cantante ha logrado darse a conocer en México por la comunidad LGBTQI+ por sus conciertos en el “Día del Orgullo” y por haber sido nombrada “Embajadora de la Diversidad Sexual Internacional” en el país azteca.