El apasionado y romántico cantautor Luis Cisneros lanza su proyecto abrazado del género regional mexicano, fuera del clásico machismo, y “Que valga la pena” es el tema que abandera su arranque en su carrera musical.
“Desde pequeño recuerdo mi gusto por la música, y en ‘Siempre en Domingo’ veía cantar a mis artistas favoritos, ya siendo un joven cambié mi residencia a la Ciudad de México y me puse a estudiar música, piano y vocalización, pero la vida me fue llevando por otros rumbos, pero mi finalidad siempre fue la música”, comentó Luis Cisneros para El Sol de Tijuana.
En el 2018, el cantautor decide componer plasmando su sensibilidad de un corazón destrozado, y es así como nace una y otra canción. Sin prejuicios, le canta al amor entre dos seres humanos, sin importar su género, aun viviendo en una familia conservadora y con muchas dificultades, descubre la libertad en la música, para ser él mismo y mostrarle al mundo que el amor es libre.
“En este momento estoy lanzando tema por tema, ‘Que valga la pena’ en colaboración con los autores Christian Talavera y Héctor Mena, se iba a lanzar en marzo, pero por la pandemia se vino concretando hasta hoy, creo que hay que adaptarnos a la vida”, explicó el jalisciense.
Luis Cisneros es un ser humano de gran corazón, bromista y alegre, enamorado e ilusionado graba este disco de música regional. “Le hablo al amor, y que nos aceptemos con defectos y virtudes, no tenemos que hacer las cosas pensando en los demás, ser libre, me refiero a cantarle al amor, además me acepto tal cual, soy homosexual”.
“Este proyecto para mí es muy bonito, el regional mexicano de repente está encasillado en el machismo, la vida ha cambiado y con la pandemia hemos aprendido eso, hay que ser felices, somos lo que somos”, aseguró.
“Que valga la pena” nació a raíz de un desamor que impactó en su vida, un tema que finalmente fue producto del amor y desea que todos lo escuchen y lo hagan suyo.
“Quisiera dejar huella para las siguientes generaciones, con mi música, mis letras y mis canciones, porque todo lo que compone uno son vivencias propias o de alguien más, el cantante vive de sus letras”, dijo el artista.
Por otra parte, Luis ha incursionado también en la actuación, participó en un reality con Adal Ramones en “La pecera del amor”, además incluye algunos cortometrajes y publicidad para varias marcas.
El cantautor se despidió invitando a que escuchen su primer sencillo “Que valga la pena” junto con el videoclip en sus plataformas digitales, y deseando que una de sus canciones llegue a formar parte de una novela, serie o película. Antes de finalizar el año revelará el siguiente tema.
Te recomendamos el podcast ⬇️