Andreína Longoria COLABORADORA
Tijuana.- El intérprete puertorriqueño Luis Fonsi ha roto records a lo largo de 19 años de trayectoria artística, sin embargo el 2017 llegó a la cima del cielo con el tema Despacito, pieza que fue tocada alrededor del mundo bajo distintos ritmos musicales.
Ahora el boricua se encuentra de gira bajo el título Love+Dance World Tour 2018 y llega a Tijuana para poner a bailar a todos sus seguidores de ambas fronteras, el próximo sábado 10 de marzo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
El representante de Espectáculos Bonanza aseguró que este concierto viene original, tal y como lo ha presentado en distintos países, el artista cantará alrededor de dos horas y cuenta con un excelente equipo tanto de sonido, imágenes, visualizaciones, que quedarán en el recuerdo de los espectadores.
El cantante hará un recorrido de sus éxitos musicales, y no podrán faltar Despacito, tema con más semanas en el #1 del listado Hot Latin Single Songs Billdoards 42 semanas, y Échame la culpa, disco Diamante Latino en US, 800 millones de reproducciones en Youtube.
Los boletos aún están a la venta y los precios es según la localidad en VIP Ruedo, Oro Ruedo, Palcos, Barrera, Preferente y General. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y se recomienda que vistan ropa cómoda y bien abrigados por la tendencia de frío que corre en Playas de Tijuana. Se cuenta con estacionamiento y seguridad. El espectáculo inicia a las 21:00 horas.
“Nosotros estamos esperando a quien quiera asistir, la empresa se caracteriza porque hacemos toda una estrategia de publicidad, nosotros hacemos la fiesta en grande, y estamos preparados para recibir hasta 15 mil personas”, indicó el empresario José Luis Méndez.
Esta gira mundial se llama Love+Dance por una cuestión especial y es que es la clave principal de cómo será su próximo disco, mismo que ya se encuentra listo, pero aún sin fecha de lanzamiento. Tendrá esa esencia romántica que conquistó a todos desde el momento en que comenzó su carrera, y por supuesto ese nuevo Luis Fonsi con rasgos para bailar hasta el cansancio sin perder su raíz boricua.