Andreína Longoria
El próximo 5 de octubre regresa Margarita “Diosa de la Cumbia” al Foro Santo Tomás con un concierto tradicional y parte de la cartelera de espectáculos de APM Producciones, en esta ocasión compartiendo escenario con el cantante mexicano Carlos Rivera.
“Siempre esperando que me inviten, porque esto ya se ha convertido en una tradición, llevamos 8 años haciendo este espectáculo, y va a hacer una fecha muy especial, porque es en octubre mi cumpleaños y del viñedo, hay vino de Margarita, estreno ropa, hay muchas cosas que he prometido y se van cumpliendo poco a poco”, expresó la cantante colombiana en reciente rueda de prensa.
Margarita no recuerda haber pensado en cantar año con año en un lugar tan maravilloso como es el Valle de Guadalupe, y convertirlo en una tradición, así como afirmó que es el único lugar a donde regresa cada año. “Viajo mucho, pero no recuerdo repetir así en un lugar, este lugar tiene una magia muy especial, ojalá el siguiente año se le ocurra otra cosa a Dios”.
La fiesta de la uva iniciará a partir de las 5:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de una puesta de sol, deliciosa gastronomía y vinos de la casa anfitriona, vitivinícola que festejará 130 años de existencia, y para tal celebración promete un buen ambiente desde el arribo a El Foro Santo Tomás.
“Es una sorpresa para mí el tener este vino con mi nombre, yo solo dije un día, ¿Cuándo van a hacer mi vino?”. A lo que agregó Keiko, gerente de Comunicación y Enoturismo de Santo Tomás: “Para nosotros el poder hacer su vino es una conmemoración de trabajar juntos, fue un proceso muy lindo, principalmente lo encabezó el director general que es Santiago Cosío, y lo platicamos con Ángel, de APM Producciones, en alguna ocasión, de hacer un vino para Margarita. Lo más difícil de todo fue probar muchos vinos para ver cuál era el que quedaba, sobretodo la mezcla que queríamos expresar. La mezcla es de porcentajes iguales Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Barbera, que son las tres varietales más icónicas de Bodegas Santo Tomás. Es 2015 y pasó 12 meses en barrica de roble francés, es vino apartado para un etiquetado especial como lo es de Margarita. Este vino se venderá el día del concierto y degustarán los asistentes en la copa de bienvenida al concierto”.
“Me siento muy agradecida por este vino, pero es algo que yo me lo inventé, yo siempre doy gracias, pero esta vez me siento diosa, porque estoy siendo muy apapachada, este año han pasado cosas muy bonitas, las ideas que me pasaron por la cabeza son sueños que se han realizado, digo qué afortunada soy con esta personalidad y talento que tengo, puedo decir gracias por tener el honor hacer este vino en mi nombre, gracias porque puedo tomar un micrófono y hacer feliz a muchas personas, gracias que puedo pensar en una fundación de niños con down, y gracias por diseñar ropa bonita, este año me siento un ser muy importante”, añadió Margarita, quien dijo también que lo que le podría hacer falta es una pareja, y espera volver amar intensamente, sin embargo ama la vida, la naturaleza y a la gente.
Finalmente, la cantante colombiana invitó a pasar un día divertido en los viñedos, donde ya se siente en casa, y en esta ocasión compartiendo con el cantante del momento, Carlos Rivera. El concierto iniciará a las 9:00 pm.