“Te acuerdas de mí” se encuentra en su fase final, una exitosa producción de Carmen Armendáriz que logró atrapar a una gran audiencia gracias a su historia de amor, intriga y ambición, en donde ha destacado la actuación estelar de Marisol del Olmo como “Ivana”, quien nos habla de su personaje.
“La gente cree que soy muy mala y que me hago la víctima, pero la verdad es que ‘Ivana’ tiene unas razones de peso increíbles para hacer las cosas; es una mujer que lucha por su familia y cuida sobre todas las cosas a su hija, sí se lleva a muchos entre las patas. Lo que más me preocupa a mí es que ya veo a ‘Ivana’ demasiado justificable en todo lo que hace... me tengo que ir sacando a ‘Ivana’ poco a poco porque si no, no va haber quien me detenga”, comentó entre risas Marisol del Olmo para El Sol de Tijuana.
La actriz comparte créditos con Fátima Molina, Gabriel Soto, Guillermo García Cantú, Rebeca Jones, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Pedro Sicard, Antón Araiza, Enoc Leaño, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Federico Ayos, Emilio Guerrero, Markin López, y Nina Rubín, entre otros.
“Te acuerdas de mí” es una adaptación de la novela turca "Reina de la noche”, que llegó a las pantallas de la televisión mexicana en horario estelar de Televisa, y que el 3 de mayo concluye arrojando altos índices de audiencia.
“Me considero una mujer muy afortunada, desde que empecé ha sido una carrera bastante amable, han llegado a mis manos personajes que me han movido muchas cosas y que han implicado un gran reto; estudié actuación porque quería hacer teatro musical, me gusta mover emociones a través de la música. Las opciones no eran muchas, y la mejor sin duda fue el CEA, donde tuve grandes maestros, y la oportunidad de hacer novelas con el ‘Güero’ Castro, y me quedé con ganas de hacer teatro, ya que esto implicaba mucho tiempo; después de mi primera novela tuve a mi hija Isabella, y paré mi carrera por siete años, dedicándome solo a hacer comerciales”, explicó la histriónica.
Del haber artístico de Marisol se desprenden inolvidables telenovelas como “Pasión”, de Carla Estrada, (filmó en Cartagena); “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”, “Amor de barrio”, “Esperanza del corazón”, “La jefa del campeón”, “Por amar sin ley", “Médicos”, por mencionar algunas.
En este último rol la actriz es esposa de “Alberto”, cuñada de Olmo, reina y señora de la mansión Cáceres. Enamorada y obsesionada con Olmo, pues llega al extremo de espiarlo por placer. Es una mujer manipuladora y hábil, que usa a su propia familia para obtener el poder.
“El ser villana es divertido, había probado como otros matices pero nunca como ‘Ivana’, con esta seguridad, frialdad, mujer echada para adelante y que no se le cierra el mundo. Mi personaje es mucho trabajo de dirección, pero también es un trabajo de equipo, sobre todo con quién jugar, como fue manejar a velocidad en el estadio Azteca para una de las escenas”, finalizó del Olmo, a quien pronto veremos en cine y teatro musical.
Marisol invitó a que no se pierdan el final de “Te acuerdas mí” el próximo 3 de mayo a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.