Andreína Longoria
Tijuana.- En la reciente apertura de la tienda departamental Price Shoes en la localidad estuvo de invitado de honor por la marca K-Swiss el actor y productor Mauricio Ochmann, quien se mostró muy gentil con todas las fanáticas que ahí lo esperaban para tomarse la foto.
“Con K-Swiss tenemos una relación como de familia, casi dos años que venimos colaborando con ellos, y la verdad feliz desde que me ofrecieron ser parte ‘de’... me encantó, porque es todo mi estilo, es como yo me visto, yo los uso todo el tiempo, es lo que yo uso en tenis, y me ¡encantan! agradecidísimo que me hayan invitado a Tijuana mis amigos de K-Swiss con este pretexto de inaugurar esta tienda de Price Shoes”, comentó Mauricio Ochmann para El Sol de Tijuana.
Con respeto a su participación en el cine, compartió que “Hazlo como hombre” fue la película más taquillera del 2017, y “Ya veremos” la del 2018, por esta razón, Ochmann se siente agradecido con toda la gente que le hizo el honor de asistir al cine”.
“Yo en las dos películas estuve en producción y como actor, nos invitaron a mi mujer y a mí, y nos encantó”.
Cerca ya a las fechas navideñas, Mauricio se recoge con la familia, a la que incluye a su hija la mayor, y dijo: “Voy a estar con mis tres mujeres en familia, pasándola con los abuelos, así que estaremos muy consentidos”.
“Hice una película con Omar Chaparro, y está también Zuria Vega y Miguel Rodarte, producida por 3PAS (‘Tripas’) que es la empresa de Eugenio Derbez y Benjamin Odell con Lionsgate, está por salir a finales del 2019, si todo sale bien, en esta industria a veces no se sabe”, enfatizó el histriónico.
Y finalizó Mauricio, que recientemente dirigió un cortometraje que se mostrará para el 2019, y además se encuentra cocinando una serie, de la cual en su momento dará detalles.