/ viernes 27 de noviembre de 2020

Mauricio Vega, el genio detrás de LatinPlug

El empresario rompe barreras en el mundo del entretenimiento con el diseño de la plataforma digital

El empresario Mauricio Vega llegó a revolucionar el mundo del entretenimiento con su plataforma Latin Plug. Esta compañía apoya a artistas latinos de todas las áreas, educando a estos sobre las nuevas plataformas digitales, tendencias y diferentes maneras de exponer sus trabajos.

Desde el 2017, en la ciudad de New York, Mauricio, junto a su equipo de trabajo, organizan “La Conference and Festival Latin Plug”, un evento diseñado especialmente para establecer contactos entre los latinos y promover el empoderamiento de cada uno de ellos.

Es un lugar donde un "soñador" puede obtener información sobre cómo conseguir el trabajo de sus sueños y hacer crecer sus relaciones profesionales al mismo tiempo.

Vega siempre ha soñado con que su evento anual ayude a otras personas que aspiran a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento, asimismo hacer conexiones con los conocedores de la industria, aprendiendo de ellos mientras comparten sus historias en paneles moderados.

Entre conferencias educacionales para gente del medio del entretenimiento y shows en vivo, transcurre uno de los eventos más esperados de los artistas en New York.

Vega cumplió su sueño de expandirse con LatinPlug aliándose con grandes compañías en Norteamérica y Sudamérica durante esta pandemia para ayudar a la comunidad latina.

En el año 2020, con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el mundo entero tuvo que someterse a cuarentena preventiva y esto ocasionó que muchos eventos y planes se postergarán sin poder definir nuevas fechas.

El evento de LatinPlug no fue ajeno a estas nuevas medidas, pero, durante estos meses, Mauricio Vega renovó sus planes y aparte de ser una plataforma educativa con el evento anual, actualmente se encuentra expandiendo la marca en varios países de Latinoamérica.

Para Mauricio Vega no hay límites, y aunque muchos consideran que expandir una marca no es tan fácil y menos en tiempos de pandemia, este empresario del mundo del entretenimiento usó todos sus recursos y sus contactos para hacer crecer Latin Plug tan rápidamente que hoy en día ya tiene sede en Argentina, Colombia, Puerto Rico, y República Dominicana.

Latin Plug entra en el mercado sudaméricano para desarrollar nuevas estrategias de marketing y acaparar la audiencia de estos países con la plataforma, enfocándose en una revista con contenido de entrevistas a diferentes personajes como cantantes, actores, productores, influencers, Djs, entre otros, y compartir contenido educativo y novedades de la industria del entretenimiento, la tecnología y las plataformas digitales.

Mauricio Vega definitivamente tomó este año como el año de las oportunidades. El colombiano ha creado alianzas estratégicas para LatinPlug con diferentes compañías establecidas como Audiomack, Farolatino y Billboard Argentina. Cada una de ellas ha unido sus fuerzas con LatinPlug para el desarrollo y potencialización de la cultura latina en Norteamérica y Sudamérica.

El empresario Mauricio Vega llegó a revolucionar el mundo del entretenimiento con su plataforma Latin Plug. Esta compañía apoya a artistas latinos de todas las áreas, educando a estos sobre las nuevas plataformas digitales, tendencias y diferentes maneras de exponer sus trabajos.

Desde el 2017, en la ciudad de New York, Mauricio, junto a su equipo de trabajo, organizan “La Conference and Festival Latin Plug”, un evento diseñado especialmente para establecer contactos entre los latinos y promover el empoderamiento de cada uno de ellos.

Es un lugar donde un "soñador" puede obtener información sobre cómo conseguir el trabajo de sus sueños y hacer crecer sus relaciones profesionales al mismo tiempo.

Vega siempre ha soñado con que su evento anual ayude a otras personas que aspiran a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento, asimismo hacer conexiones con los conocedores de la industria, aprendiendo de ellos mientras comparten sus historias en paneles moderados.

Entre conferencias educacionales para gente del medio del entretenimiento y shows en vivo, transcurre uno de los eventos más esperados de los artistas en New York.

Vega cumplió su sueño de expandirse con LatinPlug aliándose con grandes compañías en Norteamérica y Sudamérica durante esta pandemia para ayudar a la comunidad latina.

En el año 2020, con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el mundo entero tuvo que someterse a cuarentena preventiva y esto ocasionó que muchos eventos y planes se postergarán sin poder definir nuevas fechas.

El evento de LatinPlug no fue ajeno a estas nuevas medidas, pero, durante estos meses, Mauricio Vega renovó sus planes y aparte de ser una plataforma educativa con el evento anual, actualmente se encuentra expandiendo la marca en varios países de Latinoamérica.

Para Mauricio Vega no hay límites, y aunque muchos consideran que expandir una marca no es tan fácil y menos en tiempos de pandemia, este empresario del mundo del entretenimiento usó todos sus recursos y sus contactos para hacer crecer Latin Plug tan rápidamente que hoy en día ya tiene sede en Argentina, Colombia, Puerto Rico, y República Dominicana.

Latin Plug entra en el mercado sudaméricano para desarrollar nuevas estrategias de marketing y acaparar la audiencia de estos países con la plataforma, enfocándose en una revista con contenido de entrevistas a diferentes personajes como cantantes, actores, productores, influencers, Djs, entre otros, y compartir contenido educativo y novedades de la industria del entretenimiento, la tecnología y las plataformas digitales.

Mauricio Vega definitivamente tomó este año como el año de las oportunidades. El colombiano ha creado alianzas estratégicas para LatinPlug con diferentes compañías establecidas como Audiomack, Farolatino y Billboard Argentina. Cada una de ellas ha unido sus fuerzas con LatinPlug para el desarrollo y potencialización de la cultura latina en Norteamérica y Sudamérica.

Local

CCE pide que no se retrase atención a temas prioritarios por desaparición de organismos autónomos

Según el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el interior de la estructura gubernamental hay gente capaz de asumir este tipo de tareas.

Policiaca

Asesinan a dos personas en distintas zonas de la ciudad

En los primeros minutos de este sábado en Santa Fe Segunda Sección, un hombre fue asesinado con múltiples impactos bala.

Local

Es encendido el árbol de navidad Coca-Cola en el centro histórico de Tijuana

El alcalde Ismael Burgueño encabezó el conteo regresivo para iluminar el árbol navideño en la Avenida Revolución.

Local

Morena busca llegar a 300 mil militantes en BC

A esta asamblea asistieron los alcaldes y alcaldesas de los siete municipios del estado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Deportes

Xolos buscará pase a la Liguilla frente a Atlas

El choque entre los equipos rojinegros definirá al último invitado a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

Local

Al margen de la ley, funerarias de Tijuana trasladan y creman cadáveres en San Diego

En México está prohibido cremar a las víctimas de homicidio, pero las autoridades desconocen los traslados porque no hay denuncias