Andreína Longoria
El pasado domingo 20 de octubre llegó a la ciudad el tan esperado programa “Me caigo de risa”, un show con contenido de alocados retos e improvisaciones, dirigido por Faisy y su disfuncional familia.
El show inició, en su primera función, a las 5:10 minutos de la tarde, y con un recinto completamente lleno, donde desfilaron familias completas, niños, jóvenes y adultos, deseosos de ver su programa favorito en vivo, recibieron con aplausos y gritos de euforia a Faisy, el conductor oficial de “Me caigo de risa”, que, durante dos horas, junto a varios famosos, entretuvieron y divirtieron a los fanáticos.
“Tuvieron que pasar cinco temporadas y media para llegar a Tijuana, estamos felices de estar aquí el día de hoy, y vamos hacer de esta tarde una tarde muy especial, hoy ustedes son nuestros invitados e invitadas VIP, así que a partir de ahora pueden sacar su celular y tomar las fotos que se les de la gana, y grabar lo que se les dé la gana; yo pregunto, y levanten la mano las personas que ven ‘Me caigo de risa’, y ahora levanten la mano los que no se levantaron ¿porque se desvelaron viendo ‘Me caigo de risa’?, o sea que si los reprueban o los corren ¿nos echan la culpa a nosotros? Hoy vamos a jugar, improvisar y la vamos a pasar muy bien, ¿quieren que empecemos?”, contagió de entusiasmo Faisy al público tijuanense.
En esta ocasión la familia disfuncional estuvo protagonizada por Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Ricardo Margaleff, Yurem y Faisy, quienes invitaron al azar a gente del público a participar en los diferentes retos que el programa televisivo propone.
En primer juego fue el concurso con adultos de “Películas”, tipo caras y gestos, la segunda participación fue “Jálame ésta”, donde invitaron a niños a jugar. El tercer juego fue “Súbete al taxi”, eligiendo a mayores de edad, “Hazme reír” fueron adivinanzas (algunas en doble sentido), “Si se parece”, volvieron a invitar a pequeños al escenario, y “Basta”, es otro de los juegos divertidos del programa donde el “Justiciero” se hace presente.
Después invitaron al consentido actor de Tijuana, Ricardo Margaleff, a que contara “Algo más de él”, y se aventó un monólogo con el que hizo reír a la audiencia. Acto seguido regresaron al escenario los carismáticos artistas y continuaron con “Caricaturas eléctricas”, y cerraron con “Dame tres”, estos dos últimos retos fueron también con adultos invitados a jugar, donde rieron y se ponían nerviosos por contestar a tiempo delante del temido “Justiciero”.
Faisy y todo el gran elenco se despidieron de Tijuana con mucho cariño, y participaron que ya podrán ver por el Canal 5 programas nuevos en su quinta temporada. Y tal vez regresen muy pronto.