Esta semana hemos tenido tantos momentos emocionantes con Peso Pluma, pero también hemos visto noticias tristes referente al joven cantante mexicano.
Y es que este viernes, la cuenta oficial de Twitter de “Doble P” compartió un post de una imagen con un mensaje que parece está dirigido a los padres de familia.
En el mensaje, destaca que sus canciones no son para niños y es una irresponsabilidad de los padres de familia por dejar que sus hijos escuchen sus "corridos tumbados".
Hasta el momento, se desconoce el motivo del mensaje, y coincide con la trágica noticia sobre un niño de apenas 11 años, originario de Piedras Negras, Coahuila, que decidió acabar con su vida el pasado 30 de mayo, luego de que se le prohibiera escuchar y vestir de forma similar a Peso Pluma.
También, se ha puesto sobre la mesa la posible prohibición de "corridos tumbados" en planteles escolares en algunos estados del país, así como impedir la entrada a las escuelas si los menores portan los peinados o el estilo similar al cantante.
Tal parece que “Doble P” sabe muy bien los temas que canta y a quiénes va dirigido, pues mencionó no busca ser un ídolo para los más pequeños, por lo que recordó a los adultos que sus temas no son baladas infantiles.