Andreína Longoria
San Diego, Ca.- “Disfruté mucho la película de ‘Mirreyes vs Godínez’, y estoy feliz de presentarla aquí en San Diego, ser Godín me da sentido de pertenencia, me gustaba mucho portar mi gafete en el set, al final de ‘Mirreyes y Godínez’ se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que piensan, aparentemente son muy distintos, y creo que eso no pasa solo con esta película, sino en muchas otras situaciones en el mundo, somos más perecidos de lo que pensamos”, declaró Daniel Tovar para El Sol de Tijuana.
“La película la hicimos con mucho amor, le echamos muchas ganas, es una película muy pulida, desde el guion, el director ‘Chava’ Cartas es muy padre y mis compañeros son actores increíbles. Y sobretodo la gente se identifica con la película, y a la gente le gusta ver eso en pantalla, y se ríen mucho, hay carcajadas dentro de la sala, la gente la recomendó y hoy en día es la cuarta película más taquillera en la historia”.
“Bueno, la paga fue muy buena (sonrió), profesionalmente me dejó un equipo increíble con todos mis compañeros, creo que para mi carrera va a ser muy importante esta película, sin duda es padre estar en una de las películas más taquilleras, y que la gente le guste, esto me ha abierto más puertas”, comentó el actor.
Gracias a esta actuación en “Mirreyes y Godínez” le llegaron ofertas a Daniel, en Comedy Central, en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, y una serie en Amazon. Y próximamente lo veremos en “My Boyfriend’s Meds” (Las píldoras de mi novio), con Jaime Camil y Sandra Echeverría, una coproducción con Pantaleón en Estados Unidos, donde le da la oportunidad a Tovar de trabajar con Brooke Shields y Brian Baumgartner, a quien el joven actor admiraba desde pequeño, dijo.
Daniel Tovar se despidió diciendo que ojalá “Mirreyes y Godínez” se proyecte en los cines comerciales en Estados Unidos, y que si no, aprovechen a ver la película en el “Festival de Cine Latino”.
Próxima proyección, el domingo 24 de marzo a la 1:55 pm.