Tijuana.- El artista cubano Daniel Andys Ávila Díaz, conocido como Nano, desde temprana edad se vincula a la actuación teatral y el modelaje. Además, el también cantante lanzó su primer tema urbano “Mi vecina”.
Gracias a su estatura y condiciones físicas incursiona en las pasarelas llegando a trabajar para reconocidas marcas internacionales, aunque su verdadero sueño fue dedicarse por completo a la música.
Su inicio en la industria musical comenzó como compositor por su extraordinaria habilidad para la composición, sus canciones fueron cautivando la atención de importantes intérpretes cubanos, quienes le grabaron diferentes temas musicales.
En el 2016 consigue su primer contrato de trabajo y viaja hacia Cancún, Quintana Roo, y ahí decide comenzar a cantar sus propios temas, además de interpretar populares covers de la música pop, e incursionar en el género salsero cantando en diferentes sitios y centros comerciales de la ciudad.
En el 2017 llega a Estados Unidos y retoma su carrera musical con más fuerza, completamente decidido a iniciar una carrera profesional como solista.
El joven, con apenas 25 años, pero con mucho carisma y derroche de talento, lanzó su primer álbum titulado “Déjenme dormido”, con ocho canciones inéditas de su propia autoría, de las cuales se desprendió el sencillo “Lo mejor de ti”.
Todas las canciones de este álbum son hermosas baladas pop con una letra exquisita, que demuestran su impresionante talento para la composición. También integran el álbum otros temas como: “Déjate amar”, “Déjenme dormido”, “Enamórate a muerte”, “La inmortalidad”, “Camino gris”, “No me hace falta”, “Te necesito” y “Orgasmo sostenido”.
Gracias a su talento vocal y su increíble magia en la composición es descubierto por el sello discográfico Another Level Studios (ALS), que le da la posibilidad de explotar su talento a un amplio nivel. Con más de 10 nuevas canciones de su propia autoría, se prepara para el lanzamiento próximamente de “Mi vecina”, está listo para el estreno de este sencillo protagonizado por una sensual vecina, quien inspira una historia de deseo y pasión.
El artista está consciente que es un momento muy complicado para la distribución y promoción de su música, pero está convencido de que será bien recibido por el público y ayudará a alegrar la vida desde sus hogares y relajarlos a todos, pues ante la situación que enfrentamos debido al Covid-19, se requiere una pizca de sazón y humor en la letra de las canciones.
El videoclip oficial fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami, bajo la dirección del prestigioso director Jorge Hall y la producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y ha fabricado varios éxitos internacionales.
“Estoy muy feliz de incursionar en este nuevo género musical, el cual me ha apasionado mucho y me ha dado la posibilidad de explorar nuevos horizontes para escribir nueva música, que es lo que amo hacer. Mis seguidores son el combustible de mi vida y ojalá que este tema sea de agrado para ellos... también le quiero agradecer a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que siempre están a mi lado y nunca me abandonan”, finalizó Nano.