Crisstian Villicaña
Tijuana.- En próximos meses la legendaria banda Guns n Roses visitará la ciudad, pero antes de que Axel Rose y compañía haga su aparición se contará con la presencia de grupos como Slant, quienes se estarán presentando este próximo viernes 23 de agosto en el Dragón Rojo Bar junto con Adevian, Domitila y Limerance.
El evento promete ser una tocada que soltará acordes pesados, con bandas que harán del escenario un templo del rock, mientras los espectadores disfrutan de los sonidos que saldrán de los parlantes.
Para los integrantes de Slant, quienes tocarán por primera vez en México, existe una emoción de poder compartir su música en esta frontera. Jimmy Lee, baterista de la banda, dijo. "Somos una banda de Los Ángeles, California, influenciada por bandas como Nirvana, Tool, el movimiento "grunge"; nos gusta tocar fuerte, nos gusta rockear duro, hacer una conexión con el público; la gente que va a nuestros show nos cataloga como una banda de fiesta".
Álvaro, vocalista de Adevian, expresó. "Estamos orgullosos de poder tocar en este bar, que ahorita es un bar que ha tenido un reconocimiento a nivel nacional, se me hace muy chido que pongan a Tijuana en el mapa y que se preste a traer eventos de esta índole, de bandas internacionales alternando con bandas locales, que es algo muy importante".
La voz de Limerance, Quevedo, también habló sobre la noche que se viene. "Cuando Álvaro me comentó que se iba hacer un evento de esta magnitud le dije estamos dentro. Traemos nuestro show, estamos listos para llenarlos de energía, es un show que ya tenemos preparado; los invitamos a todos a que vengan, las bandas están excelentes".
En lo que respecta a la banda Domitila, su bajista de nombre Néstor dijo estar muy contento de tocar en el bar, ya que el espacio se ha vuelto un reflector para las bandas locales que buscan mostrarse.