Andreína Longoria
Tijuana.- Gran noche de recuerdos se vivió el sábado 22 de septiembre con los iconos del Rock & Roll, quienes cantaron los temas que marcaron toda una época en los años 60.
El espectáculo inició a las 21:00 horas con la participación de Alberto Vázquez interpretando sus más grandes canciones, las cuales el público aplaudió y cantó juntos con el galán del cigarrillo.
“Es padrísimo darse cuenta que (de) lo que ha sembrado uno en la vida, algo recogemos y muy grande”, comentó Alberto.
Vázquez en su recorrido musical cantó “Maracas”, “Para decir adiós”, “Cosas”, “Tu significas todo para mí”, “Fue en un café”, “Al modo mío”, entre otras.
Continuó el show con el encantador César Costa, quien quiso sentirse en aquella época portando un suéter que fue un regalo de un amigo ya desaparecido, dijo, y que aún conserva. “Buenas noches. Es un placer compartir con ustedes esta noche mágica llena de canciones, recuerdos y nostalgia, así que, si recuerdan algún tema, cántenla con nosotros”, afirmó el intérprete.
Las canciones a su cargo fueron: “Diana”, “Dile que la quiero”, “Historia de mi amor”, “Tus ojos”, “Pero nadie sabe”, “Para abril o para Mayo”, “Speedy González”, “El Tigre”,
“Loco de amor” “El Rey” y “My Way”.
La orquesta estuvo conformada por una selección de los músicos de cada uno de ellos, que acompañan a los cantantes en sus presentaciones dándole vida al tour “Juntos por Última Vez”, de los cuatro grandes del Rock & Roll.
A las 23:00, horas salió al escenario Angélica María. Inició cantando “Hola mi amor” continuando con “Jonny mi amor”, y “Vivaracho”.
“Estoy muy contenta de que todos ustedes están aquí. Llegue con ustedes a través de sus abuelos, para algunos, y me gustaría cantarles mis canciones viejas y las no tan viejitas. Gracias mis amores”.
El programa de la “Novia de México” abarcó “Fortachón”, “No te puedo abrazar”, Paso a pasito”, “Con un beso”, “Edie, Edie” y finalizó con “¿A dónde va nuestro amor?”, entre tantas más.
A las 00:00, le tocó el turno al roquero Enrique Guzmán, quién cerró el show con sus éxitos musicales, como “Te amo”,
“Más de tu amor”,
“Tu cabeza en mi hombro”, “El Marquez”, “Popotitos” y “La plaga”. Con estas últimas, Guzmán puso a bailar a la concurrencia, quienes disfrutaron y aplaudieron de pie a todos y cada uno de los cantantes en una noche de recuerdos y rock & roll.