/ jueves 19 de marzo de 2020

Playboy finalizará su edición impresa en los EE. UU

De acuerdo al CEO de la revista de entretenimiento para adultos, la pandemia por el coronavirus (Covid-19) adelantó la decisión

Playboy pone fin a su edición impresa en Estados Unidos después de 66 años, forzada por la pandemia de coronavirus a acelerar su migración al formato digital, anunció Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises.

"A medida que la pandemia de coronavirus interrumpió en la producción de contenido y la cadena de suministro. [La solución] se volvió cada vez más clara, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente", explicó Kohn a través de una carta abierta publicada en la plataforma de blogs Medium.com.

A través de la publicación, el CEO de la revista sostuvo que la edición de primavera de 2020 será la última publicación impresa del año y detalló que la revista "pasará a un cronograma de publicación digital primero" para todo su contenido, que incluye entrevistas y fotografías.

Foto: Mandel Ngan | AFP

Las revistas impresas han estado luchando durante años, desde la recesión de 2008, y Playboy no ha sido inmune a esos cambios, ya que muchos suscriptores se han mudado a plataformas digitales.

En ese sentido, Kohn señaló que Playboy ha trabajado en encontrar la forma de transformar la revista impresa para que se adapte mejor a lo que los consumidores quieren hoy.

Desde su fundación en 1953 por Hugh Hefner, la revista a tenido ''un compromiso con la libertad de expresión, romper tabúes, ayudar al público a comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos ", escribe Kohn.

Foto: Cortesía | El Español

En 2016, la revista puso fin brevemente a la publicación de desnudos pero un año después revirtió esa decisión.

Foto: Cortesía | Pinterest

Después de su apogeo en los años 70, Playboy Enterprises se ha convertido principalmente en un negocio de licencias, ganando dinero por colocar el nombre de la marca y su distintivo logotipo de oreja de conejo en líneas de ropa, casinos, fragancias, billeteras y más.


Playboy pone fin a su edición impresa en Estados Unidos después de 66 años, forzada por la pandemia de coronavirus a acelerar su migración al formato digital, anunció Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises.

"A medida que la pandemia de coronavirus interrumpió en la producción de contenido y la cadena de suministro. [La solución] se volvió cada vez más clara, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente", explicó Kohn a través de una carta abierta publicada en la plataforma de blogs Medium.com.

A través de la publicación, el CEO de la revista sostuvo que la edición de primavera de 2020 será la última publicación impresa del año y detalló que la revista "pasará a un cronograma de publicación digital primero" para todo su contenido, que incluye entrevistas y fotografías.

Foto: Mandel Ngan | AFP

Las revistas impresas han estado luchando durante años, desde la recesión de 2008, y Playboy no ha sido inmune a esos cambios, ya que muchos suscriptores se han mudado a plataformas digitales.

En ese sentido, Kohn señaló que Playboy ha trabajado en encontrar la forma de transformar la revista impresa para que se adapte mejor a lo que los consumidores quieren hoy.

Desde su fundación en 1953 por Hugh Hefner, la revista a tenido ''un compromiso con la libertad de expresión, romper tabúes, ayudar al público a comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos ", escribe Kohn.

Foto: Cortesía | El Español

En 2016, la revista puso fin brevemente a la publicación de desnudos pero un año después revirtió esa decisión.

Foto: Cortesía | Pinterest

Después de su apogeo en los años 70, Playboy Enterprises se ha convertido principalmente en un negocio de licencias, ganando dinero por colocar el nombre de la marca y su distintivo logotipo de oreja de conejo en líneas de ropa, casinos, fragancias, billeteras y más.


Local

Exportación de productos electrónicos disminuyó en 2024

Hay filas vacías, muy poca actividad comercial y eso es una señal de que la economía todavía está en proceso de recuperación, dijo Israel Delgado

Local

Gobierno municipal pide no tirar basura en desarenadores

El alcalde advirtió que van a clausurar a las empresas que sorprendan arrojando basura en lugares no aptos

Local

Nuevo Atlas de Riesgo contempla deslizamientos activos: Protección Civil

El titular de Protección Civil Municipal aseguró que esta actualización será de gran utilidad

Local

Sindicatura revisa fallo en contra del municipio por 300 millones de pesos

La titular de la Sindicatura mencionó que este expediente está siendo revisado al igual que otros, como parte de la entrega-recepción que empezó a partir del pasado 1 de octubre

Local

Programa Estatal Hídrico lleva 53% de avance: Seproa

Dicho programa cuenta con 58 proyectos de infraestructura hidráulica, 48 están en ejecución y solo han sido concluidos seis

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente