Entre lágrimas, Mariana Ochoa reveló la difícil situación que atraviesan los integrantes de OV7 tras la decisión de Bobo Producciones, de Ari Borovoy, de sacarlos de 90's Pop Tour.
“Mi intención era poner un final feliz, pero no está haciendo así”, dice la cantante en un video de su canal de Youtube que a los pocos minutos bajó.
Mariana se muestra sumamente afectada por la crisis en el grupo, principalmente con Ari Borovoy, luego que su casa productora, a cargo del cantante y su hermano Jack, tomaron la decisión de cancelar la actuación de OV7 de los últimos cuatro conciertos de la gira.
“No hubo aviso, no hubo llamada, no hubo negociación”, afirmó, por lo que Lidia Ávila, Erika Zaba, Oscar Schwebel y ella tuvieron que responder con otro comunicado.
“Están pasando cosas que no entendemos”, expresó, pero “saben que siempre han contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”.
Ya en la segunda parte del video se le ve más serena tras las reuniones que han sostenido con Bobo Producciones.
“No entendemos en qué momento decidieron mandar ese comunicado sin platicarlo antes… Llevábamos meses negociando ciertas cosas que estaban pendientes”, admitió.
Agradeció a los fans por el cariño y muestra de apoyo: “Saben que nunca nos hemos bajado del escenario y siempre estaremos cumpliéndoles, esto que pasó no estuvo en nuestras manos”.
Finalmente, Mariana Ochoa aún tiene la esperanza de que OV7 siga en la recta final del 90’s Pop Tour.
“Estamos cerrando este malentendido por llamarle de alguna manera y terminar la gira como se debe y como OV7 se merece”, añadió.