Una nueva polémica ha surgido debido a una presentacion de Young Miko en Costa Rica, donde el show no salió como se esperaba.
La cantante se encontraba durante un concierto para celebrar el aniversario de una compañía de producción de eventos llamada JoGo, donde también se presentaron los puertorriqueños Mora y Álvaro Díaz.
Te recomendamos: Hospitalizan de emergencia a Liam Payne por problemas renales
Miko se encontraba arriba del escenario cuando de pronto le apagaron las luces, sin embargo, la joven no dejó que eso la parara y siguió cantando.
“Si me van a hacer esto, mira qué lindo, alúmbrenme ustedes”, expresó.
Lo malo fue que posteriormente también le apagaron el sonido, por lo que ya tampoco podía escucharse por el micrófono, siendo la gota que derramó el vaso y que provocó el llanto de Young, quien ya no pudo evitar ocultar su tristeza por el momento que estaba viviendo.
El público apoyó a la intérprete "Classy 101" y le aplaudió mientras ella, con lágirmas en los ojos, les agradeció y se retiró del escenario.
¿Por qué le apagaron las luces y el sonido a Young Miko?
Su equipo de Relaciones Públicas explicó que al parecer las luces y el sonido fue apagado durante la presentación de Young Miko debido a problemas técnicos que al momento la cantante desconocía, lo que la desconcertó, provocándo su llanto al no saber que estaba pasando.
Asimismo, explicaron que además de los problemas técnicos, también ya se había terminado el tiempo de su participación.
"Debido a problemas técnicos, se apagaron las luces en el espectáculo de Young Miko. Mientras arreglaban el asunto de luces, sonido y toda la situación, se terminó el tiempo de ella estar en tarima, de su show, por lo que tumban el sonido. Al no poder terminar su canción, provocó que ella se emocionara y comenzara a llorar", declaró su equipo al medio puertorriqueño El Nuevo Día.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music