El talento bajacaliforniano no tiene límites, y personas como Barbarella Pardo son muestra de ello al lograr poner en alto el nombre de la ciudad de Tijuana hasta los Latin Grammys 2022.
El pasado jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la 23.a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, desde Las Vegas en el Michelob ULTRA Arena, un recinto deportivo dentro del Mandalay Bay Resort y Casino en la zona de Las Vegas Strip.
Te puede interesar: Residente grabó su nuevo sencillo en Tijuana, te explicamos de qué trata
Durante el evento, el furor latino arrasó en cada presentación, pero al llegar el momento de entregar los premios, una gran noticia tocaba a la puerta de Barbarella y toda la producción detrás del video musical “This is not America”.
El sencillo de Residente, estrenado el año pasado, fue nominado como "mejor video musical versión corta”, por el cual le otorgaron el gramófono dorado a Barbarella, pues fue parte de la producción en compañía de sus compañeros Jason Cole, Danielle Hinde y Corinna Martinez.
“Gracias René por componer tan tremenda canción, gracias a Doomsday, Jason por su gran corazón, Greg por su dirección, creo que es muy sano para alguien de fuera observar, aprender y hablar de América”, fue parte del discurso que dio durante la entrega del premio.
Incluso, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, extendió la felicitación a Barbarella “que sigas cosechando éxitos que demuestren que el talento bajacaliforniano es de clase mundial.”, escribió a través de Facebook.
Momentos después de la premiación, Barbarella no se quedó con las ganas de seguir festejando su gran logro, por lo que en su página oficial de Facebook decidió seguir agradeciendo el apoyo que le brindaron.
“Sin palabras más que: millones gracias a Dios, a mi familia y a los meros chingones de TIJUANA!!”, y continuó escribiendo “Y más que todas las cosas GRACIAS a la Agencia BarbarellaCasting en este caso Elias Visaiz Art, Rosario Cano, Lorena Cano, al Crew, a los Actores y los Extras de TIJUANA que colaboraron en el video. ¡GRACIAS A DIOS, Este VA para Tijuana!”, finalizó.