El domingo pasado formó parte de la cuadrilla de investigadores de lujo la periodista Paola Rojas, quien tras dar unas pistas fue descubierta por Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, y al son de “fuera máscara”, descubrió su rostro y dijo: “De entrada ya con mi tamaño estaba fácil, y mis respuestas, me fascina bailar, es de las cosas que más me gustan, y si me invitan al panel con todo gusto les ayudo a descubrir”.
El primer turno estuvo a cargo de “Unicornio”, “Mapache”, “Jalapeño” y “Zombie”. Y tras presentar su show cada uno, quedó en la cuerda floja el simpático “Jalapeño”, a quien le tocaría un mano a mano con el que no fuera elegido en la segunda ronda.
Mientras las emociones iban subiendo de tono, se presentaron en el escenario “Oso Polar”, “Disco Ball”, “Quetzal” y “Elefante”. Y después de las votaciones quedó desprotegido “Quetzal”, que compitió con “Jalapeño”. El público tuvo la última palabra y salvó a “Quetzal”, y nuestro querido chile mexicano tuvo que descubrir su identidad, sin antes recordar un poco de las pistas que este querido picante daba sobre él.
Y al unísono de ¡fuera máscara! descubrió su rostro el actor, influencer y blogger mexicano Alan Estrada, tras un divertido y excelente trabajo.
“Fue increíble estar en la máscara, que juego tan divertido, que manera de poder explorar un personaje y verlos tratar de adivinar y poder encantar al público, para mí ha sido una experiencia maravillosa, estoy cumpliendo varios sueños, cantar en este escenario tan impresionante como este y el otro es poder besar a Consuelo Duval”, expresó Alan.
“La manera de caminar te delató”, dijo Carlos Rivera, y aseguró Juanpa: “La voz yo sabía que era alguien que conocía”. “El lenguaje corporal era el que hablaba de ti, te paras como te paras”, mencionó Paola Rojas.
Y a la pista llegó Consuelo Duval, quien piropeó su trabajo, lo que hace de viajar por el mundo y acto seguido cumplió robarle un beso a “Jalapeño”.