Paola Rojas formó parte de los investigadores de lujo

Derroche de emociones en cada programa, reveló su identidad “Jalapeño”, el blogger Alan Estrada

Andreína Longoria | El Sol de Tijuana

  · viernes 20 de noviembre de 2020

Cortesía | @eslamascara

El domingo pasado formó parte de la cuadrilla de investigadores de lujo la periodista Paola Rojas, quien tras dar unas pistas fue descubierta por Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, y al son de “fuera máscara”, descubrió su rostro y dijo: “De entrada ya con mi tamaño estaba fácil, y mis respuestas, me fascina bailar, es de las cosas que más me gustan, y si me invitan al panel con todo gusto les ayudo a descubrir”.

Cortesía | @eslamascara

El primer turno estuvo a cargo de “Unicornio”, “Mapache”, “Jalapeño” y “Zombie”. Y tras presentar su show cada uno, quedó en la cuerda floja el simpático “Jalapeño”, a quien le tocaría un mano a mano con el que no fuera elegido en la segunda ronda.

Mientras las emociones iban subiendo de tono, se presentaron en el escenario “Oso Polar”, “Disco Ball”, “Quetzal” y “Elefante”. Y después de las votaciones quedó desprotegido “Quetzal”, que compitió con “Jalapeño”. El público tuvo la última palabra y salvó a “Quetzal”, y nuestro querido chile mexicano tuvo que descubrir su identidad, sin antes recordar un poco de las pistas que este querido picante daba sobre él.

Y al unísono de ¡fuera máscara! descubrió su rostro el actor, influencer y blogger mexicano Alan Estrada, tras un divertido y excelente trabajo.

“Fue increíble estar en la máscara, que juego tan divertido, que manera de poder explorar un personaje y verlos tratar de adivinar y poder encantar al público, para mí ha sido una experiencia maravillosa, estoy cumpliendo varios sueños, cantar en este escenario tan impresionante como este y el otro es poder besar a Consuelo Duval”, expresó Alan.

“La manera de caminar te delató”, dijo Carlos Rivera, y aseguró Juanpa: “La voz yo sabía que era alguien que conocía”. “El lenguaje corporal era el que hablaba de ti, te paras como te paras”, mencionó Paola Rojas.

Y a la pista llegó Consuelo Duval, quien piropeó su trabajo, lo que hace de viajar por el mundo y acto seguido cumplió robarle un beso a “Jalapeño”.

El próximo domingo 22 de noviembre veremos cómo se intensifica el secreto mejor guardado de la televisión, donde ganará el que logre permanecer con la máscara hasta el último momento. Veremos en el panel de los investigadores a “Escorpión Dorado” y una dinámica más de “¿Quién es la Máscara?” a las 8:30 de la noche/ CDMX.