Tijuana.- El espectáculo de Platanito Show contagió de risas al público tijuanense, la noche del pasado 16 de noviembre, a pesar de lo subido de tono de sus chistes y burlas dirigidas a algunos de los asistentes.
El payaso irreverente, se presentó con un renovado espectáculo “Platanito Show y los Lunatics Heavy Tour”, un evento con causa, ya que anunció que lo que se recaudara sería para apoyar a Miroslava que lucha contra el cáncer, quien estuvo presente y pasó un buen momento de risas y diversión.
“Por cierto al empresario Xavier Ibarra, gracias cabrón por hospedarme en la sección donde no había agua…cul….vengo sin bañarme…, amo a Tijuana…señoras y señores dense un aplauso por estar esta noche aquí…gracias por la invitación a esta nueva fundación ‘Sembrando amor a Tijuana’, porque hoy es una noche de fiesta, este show es con gran amor para Miroslava García que está con nosotros”, saludó el comediante.
Ahora la imagen de Platanito es la de un rockero, quien cambio desde hace aproximadamente dos meses, la peluca rosa por un sombrero negro, y vestimenta y accesorios locochones; pero la esencia del personaje que conocemos sigue siendo pícaro, burlesco y de humor negro. Durante dos horas la gente no paró de reír y Platanito no dejó de ‘bullyar’, además de involucrar a Miroslava ó Ramón Valdez (actor y amigo) en sus chistes, así como también a la ‘gordita’, al ‘distraído’, a la ‘viejita’, al ‘feo’ y a cuanto se levantaba de su asiento.
Y por supuesto el que no caía, resbalaba con la pregunta ¿cómo se llama la clara del huevo?, que en repetidas ocasiones hizo a distintas personas, y nadie contestaba correctamente, entre más respuestas erróneas, más se ensañaba Platanito, provocando carcajadas de todos los fanáticos.
La habilidad e improvisación del artista es de admirarse a lo que previamente dijo: “Yo creo que los comediantes tenemos un disco duro aparte, porque tienes que tener mucha información y saber que chiste estas contando, o qué cosa vas a decir en ese momento”.
Entre música, chistes, bullyng y leperadas, Platanito Show y Los Lunatics Heavy, mantuvieron a los asistentes en un constante reír, y sobretodo demostró el payaso rockero su nobleza y gran corazón de realizar este evento con causa, para una chica que padece Sarcoma Sinovial. “El 100 por ciento de la taquilla quiero que sea donado para ayudar a Miroslava, ella necesita ayuda de todos los tijuanense, es una chica que tiene ganas de vivir, se tituló como administradora”, expresó en entrevista previa. Se despidió el comediante Sergio Verduzco agradeciendo la presencia de sus seguidores y a los organizadores PDX Producciones.