Andreína Longoria
Tijuana.- Con gusto APM Producciones anunció su cartelera 2019, que abarcará una serie de conciertos con artistas internacionales que llegarán al escenario de El Foro Santo Tomás entre los meses de mayo a octubre.
El sábado 18 de mayo arrancan con el espectáculo de Cristian Castro con su nuevo álbum ‘Mi Tributo a Juan Gabriel’, donde los asistentes podrán disfrutar de temas como “He venido a pedirte perdón”, que tras el estreno de la canción, inmediatamente llevaba más de 27 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, además “Siempre en mi mente”, “Te sigo amando”, “Abrázame muy fuerte”, “Yo no se que me pasó”, Meldey: ‘Caray’ y ‘Esta noche voy’, entre otras.
Continúa la ‘Reina de Corazones’ el próximo 6 de julio para poner a bailar a los fanáticos con ‘Eternamente Bella’, ‘Míralo, Míralo’, ‘Mi peor error’, ‘Mala Hierba’, y más, quien derrocha energía y alegría con cada una de sus canciones y conciertos, y que en el marco de los viñedos no será la excepción para la Guzmán.
El 27 de julio regresa ‘Wine Fest’, un festival que ofrece un día lleno de diversión, gastronomía, vino y la presentación de la agrupación ‘Matute’, quienes amenizan con un contagioso repertorio musical de los 80’s titulado ‘Planeta Retro’.
Y para no perder la costumbre, la alegría de ‘Margarita La Diosa de la Cumbia’ se hará presente el sábado 5 de octubre, con un sabroso espectáculo y exitosos temas con los que la colombiana pone a bailar a los asistentes, además con un invitado sorpresa, que pronto se podrá revelar, y que juntos, harán volar el escenario.
Y para dar cierre a esta serie de conciertos 2019, llegará la ‘provocación’ de Chayanne, quien hace poco hizo cambios en su calendario por motivos de salud, será una realidad el 26 de octubre cuando el puertorriqueño llegue al tablao de Santo Tomás, y ponga al publico a mil con temas como ‘Torero’, ‘’Un siglo sin ti’, ‘Humanos a Marte’, ‘Salomé’, ‘Choka, choca’, ‘Fiesta en América’, ‘Dejaría todo’, y muchas más.
Cabe mencionar que en cada uno de los eventos inicia con una verbena, para que la gente disfrute de una tarde espectacular, en medio de viñedos, deliciosas viandas y vinos de la vitivinícola anfitriona.