Regresa Marco Antonio Solís con una nueva discografía, así lo dio a conocer hace unos días “el poeta michoacano”, quien continúa con su prolífica carrera musical y presenta una extended play con temas de corte ranchero nunca antes interpretados por el cantante mexicano.
“Qué ganas de verte” es el título de su nuevo material musical bajo el sello discográfico Marbella, producción que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. La nueva producción está conformada por cinco temas acompañados por mariachi, pero mantiene el entrañable estilo poético del cantautor.
Entre los sencillos se encuentra “Se venía venir”, que durante el mes de septiembre llegó al número uno en las listas de popularidad radiofónicas en Estados Unidos.
El segundo corte, “Qué ganas de verte”, mantiene el clásico romanticismo que caracteriza a Solís. La canción narra el camino hacia la conquista del corazón del ser amado y lo que significa emprender una vida juntos.
El sencillo vendrá acompañado de un videoclip que estará proyectando las calles de Mérida, Yucatán, y dirigido por Toño Roma. De igual forma, la producción incluirá otros tres sencillos, entre ellos “El remedio de mi mal” y “Aquí te espero”, ambas canciones románticas hacen alusión a las etapas del enamoramiento, desde la alegría de encontrar al ser amado hasta el dolor que conlleva al abandono, respectivamente.
El quinto sencillo, con el que concluye este extended play, se titula “Mi rechazo”, una canción anteriormente interpretada por Alejandro Fernández, por versos escritos por Marco Antonio Solís. En este tema en específico, el público tendrá la oportunidad de escucharlo desde la voz de su creador.
Y tras nueve “sold out” en la Unión Americana, en seis de los estadios más grandes con su entrañable banda Los Bukis, el michoacano nos presenta un nuevo material como solista, “Qué ganas de verte”, el décimo álbum de estudio en la carrera del artista, disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado 30 de septiembre.