El año 2021 fue muy afortunado para la actriz Marlene Favela, a quien se le vio en la telenovela “La desalmada”, dándole vida a “Leticia”, una mujer completamente elegante, discreta y muy dulce. Y en su faceta como empresaria en la colección de Bella’sdoll, y el lanzamiento de prendas y cosméticos, que la colocó como mujer emprendedora, distinción que le hizo Canadem USA.
La actriz Marlene Favela se dio cita a la celebración de Canadem USA el pasado mes de noviembre para recibir un merecido reconocimiento por su gran labor como artista y empresaria, a lo que expresó: “Estoy agradecida con los organizadores de esta inauguración, que me hicieron una distinción en este evento; yo llevo mucho tiempo con el rollo de empoderar a la mujer a través de la belleza, por eso lancé mi línea de ropa y de cosméticos, Canadem precisamente hace eso, orientar a las mujeres, las que sueñan con tener su propio negocio”.
Favela llegó luciendo un vestido negro que acentuó su figura, y resaltando que además de todo es una dedicada mamá, quien también presentó una hermosa colección de muñecas Bella’sdoll, inspirada en su pequeña hija Bella Seely Favela.
Por otra parte, comentó que aún no está lista para un nuevo amor, ya que el trabajo que tuvo durante siete meses día y noche en “La Desalmada” fue muy absorbente. “Siempre cargo con mi hija para no perderme nada de su crecimiento, y luego con mi negocio, no tengo tiempo para el amor, (sonrió)”.
Marlene busca ser inspiración para otras mamás, impulsar a las mujeres a cuidarse y ser felices. Y aseguró que lo más importante es luchar por tus sueños, no importando a lo que se dediquen, y recordó cómo llegó a Estados Unidos con una maleta llena de ilusiones para hacer su primer protagónico, “La gata salvaje”.
En su carácter de empresaria habló sobre su proyecto de las muñecas Bella’sdoll, y dijo: “El año 2020 lanzamos este proyecto maravilloso, son muñecas artesanales, hechas por mexicanos, cosido y tejido a mano. Justo cuando llegó la pandemia me puse a crear las muñecas para que vea siempre mi hija que pensé en ella. Cada una tiene su nombre ‘Sugar’, ‘Candy’, ‘Lollipop’, ‘Caramel’ y ‘Honey’, estas dos últimas las lanzamos el año 2021, con esto he tenido la fortuna de darle trabajo a cientos de personas, es un trabajo inspiracional. La pagina es www.bellasseely.com y en Instagram @bellaseelystore”.
Y por si esto fuera poco, Marlene terminó el año con más trabajo, ya que habló sobre la línea de ropa, pensando en la complexión de la mujer mexicana. “Terminando la novela, presenté mi producto de cosméticos con colores muy lindos, y todo esto pensando siempre en el empoderamiento femenino”.
“En ‘La desalmada’ quise representar a una mujer dulce, pero también motivar con su forma de ser, que le gustaba el arte, la moda, aunque estuviera en su casa”, afirmó.