“Halloween Time” en el Disneyland Resort regresa del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2021 con experiencias terroríficamente divertidas para los visitantes de todas las edades, repartiendo la magia de Halloween por Disneyland Park y Disney California Adventure Park.
Las atracciones son transformadas en Halloween como Haunted Mansion Holiday y Guardians of the Galaxy–Monsters After Dark, hasta ver a los personajes y villanos favoritos de Disney, los entrañables adornos y la decoración, incluyendo Mickey Mouse jack-o’-lantern, y delicias de lo más sabrosas, hay diversión familiar asegurada para cada espíritu y duende que visite Disneyland Resort. Downtown Disney District no se queda atrás, y del 9 de septiembre al 31 de octubre se suma al espíritu de la celebración con decoración hechizante, delicias de temporada y un nuevo evento temático de Halloween, Pluto’s Pumpkin Pursuit.
Plaza de la Familia se suma a la diversión con una celebración por tiempo limitado que sumerge al visitante en la tradición del “Día de los Muertos” en Disney California Adventure. Los visitantes podrán disfrutar de este espectáculo de lo más animado y que incluye entretenimiento en vivo, comida deliciosa, experiencias interactivas y mercancía especial a la venta.
Para más diversión familiar, fuera del horario del parque, Oogie Boogie Bash–A Disney Halloween Party será otra opción en el parque Disney California Adventure, durante 25 noches selectas y a partir del 9 de septiembre, aunque en este caso requerirá de la compra de un boleto por separado.
En Oogie Boogie Bash, los pequeños y adultos de todas las edades pueden jugar al truco o trato por todo el parque vestidos con sus disfraces de Halloween preferidos, encontrándose con personajes tan espeluznantes como fantásticos. Los visitantes podrán descubrir Disney California Adventure con ojos nuevos gracias a opciones exclusivas que incluyen pasajes de truco o trato temáticos, el desfile “Frightfully Fun Parade”, Villains Grove en el Redwood Creek Challenge Trail, el espectáculo “Mickey’s Trick & Treat” y mucho más.
Las tiendas en los dos parques ofrecerán mercancía a la venta típica de la temporada. Los visitantes pueden adornar aún más sus disfraces más endiablados gracias a ropa y accesorios a la venta, así como pines, muñecos y artículos decorativos novedosos para así poder llevar a cabo su propio hechizo de Halloween en casa. Para aquellos que deseen sumar un toque dulce a su día de trucos y tratos, los establecimientos de comida y bebidas ofrecerán asimismo opciones especiales con temática de Halloween.