Con mucho entusiasmo regresó el personaje de la “Tía Licha” a “La familia de diez”, encarnado por la excelente actriz Marifer García, que gracias a la insistencia del público reaparece en el programa de comedia mexicana.
“Le estamos dando durísimo a las grabaciones afortunadamente aquí en Televisa, y pues vamos hacer 26 capítulos, ya llevamos cuatro que se fueron como agua, ¡cuánto trabajo que cuesta hacerlos!, y los ves al aire y uno dice ‘ya se acabó’, pero muy contenta por este regreso”, expresó María Fernanda García a El Sol de Tijuana.
Mientras tanto, pudimos ver a la histriónica en dos producciones, en el género de comedia romántica mexicana, y la otra serie de televisión dramática, a lo que dijo: “Fue muy padre para mí estar en ‘Como tú no hay 2’ y en ‘Rubí’, en este último haciendo un papel tan serio y conmovedor, pasando una crisis matrimonial, y cuidándome de no caer en tintes cómicos, ya que fueron dos personajes totalmente distintos”.
Con más de 30 años de carrera actoral, Marifer se siente orgullosa de lo que ha hecho hasta ahora, y muy honrada en estar tanto tiempo en un programa tan exitoso como ha sido “La familia de diez”.
“La ‘Tía Licha’ siempre va a ser dramática, aunque ella diga ‘¡Yo no soy dramática!’, yo estoy agradecida por el cariño de la gente, y regresé porque el público me lo pidió, en realidad me gustó haberme ido porque exploré otros horizontes, pero yo soy de ‘La familia de diez’, la ‘Tía Licha’ no podía terminar de esa manera”, enfatizó.
La actriz ha sido parte de la producción de Ortiz de Pinedo sumando más de 500 representaciones, desde Los Cabos hasta Tapachula, por casi toda la República Mexicana. Y ahora regresar a los foros de Televisa con la “Tía Licha” fue un exitazo. “Espero hayan visto mi regreso, si no, lo pueden ver en la plataforma de Blim, el programa se transmite todos los domingos a las 7:30 de la tarde”.
“Invito a que todos se pongan a twitear #latíaLicharegresó’, #LaFamiliadeDiez, para reventar a esta comedia, y que no haya otro tema de conversación el domingo a las 7:30”, explicó.
El personaje de la “Tía Licha”, que parecía que habían cafeteado y llorado, no estaba muerta, andaba de parranda con su sugar daddy, un viejito que vivía junto a la casa de la familia López, de quien se enamoró y viajó a Europa y por el mundo. Casualmente muere (en paz espante), y la deja con un dinerito que se acabó pronto. Dadas las circunstancias regresó con los López.
“Con Carlos Ignacio me llevó a todo dar, y ‘Licha’ con Carlos sí se llevan fatal. Por otro lado, me siento agradecida, afortunada, feliz y como actriz satisfecha porque pude acompañar al público en la pandemia en distintas producciones, pero realmente regresé a mi casa con ‘La familia de diez’, y qué hubiera sido de nosotros sin tele o sin Netflix, y qué mejor el humorismo blanco y con risas”, finalizó Marifer, quien se encuentra grabando la cuarta y quinta temporada.
La actriz invitó a que le envíen algún número de capítulo de “Rebelde” (que les haya gustado) a sus redes sociales para compartirlo en su demo.
Te recomendamos el podcast ⬇️