El reguetonero Bad Bunny, fue presuntamente hospitalizado de emergencia debido a una apendicitis, reportan algunos medios de comunicación de Puerto Rico, por lo que se volvió tendencia mundial en redes sociales.
Según el noticiero de televisión Noticentro el jueves, Benito Martínez Ocasio llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. al Doctors Centers del sector de Santurce en San Juan, en su país natal, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
“Como a las 15:30 horas entró a lo que se le conoce como el área de recuperación…Se nos ha informado que va a estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, señaló la cadena local Mega TV.
Aunque no hay información confirmada por parte del reguetonero, el noticiero reportó que el cantante podría permanecer internado de cuatro a cinco días, la noticia fue replicada por el programa "La Comay, de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor Molusco.
Preocupados por la noticia, los fans de Bad Bunny le han escrito mensajes de buenos deseos en la última publicación que realizó en instagram antes de su supuesta hospitalización.
Lo último que escribió Benito, como lo llaman sus fans, tanto en twitter como instagram, fue la inquietante frase de "Bye, me fui", y desde esa fecha ha mantenido silencio en sus redes sociales, por lo que se sugiere que el mensaje hacía alusión a que se tomaría un descanso de la interacción digital.
Recientemente el reguetonero puertorriqueño se robó las miradas de todos al ser el primer hombre en protagonizar una portada de Playboy.