“Díganme qué hay que hacer para no hacerlo” es la frase que abandera el nuevo disco de Ricardo Arjona titulado “Blanco” y que inspiró al artista urbano Édgar Cuautle a crear un enorme graffiti en un muro emblemático de la Ciudad de México.
Las 14 canciones que conforman “Blanco” fueron las que inspiraron la creación de esta expresión artística que mide 7 x 10 metros y en la cual se pueden leer fragmentos de la letra de temas como: “Hongos”, “La Mamá de Moisés”, “El Invisible” o “No es el Momento”, entre otros. El grafiti estará exhibido durante todo julio en Casa Picnic en la colonia San Miguel Chapultepec.
“El grafiti es de las expresiones artísticas transgresoras por excelencia, es pintar de forma creativa y libre, textos e imágenes y su esencia es cambiar y evolucionar al igual que la esencia de Ricardo...”, comenta Cuautle.
Este mural además tiene la característica de ser interactivo, ya que a través de Instagram los fans podrán poner en el grafiti digital un mensaje para Arjona, aquí los pasos:
1.- Etiqueta a @RICARDOARJONA con tu arte, pensamiento o reflexión en el grafiti digital en Instagram @GRAFITIARJONA, súbelo utilizando el #GRAFITIARJONA.
2.- Ve cómo se plasma en la pared @GRAFITIARJONA cuando recibas una notificación de etiquetado y compártelo en las redes sociales.
Da click aquí para ver el proceso de creación del grafiti: https://www.instagram.com/tv/ CCwAdOxhDSR/?igshid=74z594ysh7y2