/ miércoles 5 de junio de 2019

Riki & Reik presentan Resulta

“Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas”: Riki

Andreína Longoria

El artista italiano de 25 años Riki, ya es todo un fenómeno de ventas y redes sociales. Su primer EP es triple Disco de Platino, sus videos superan las 64 millones de reproducciones y su perfil oficial en Instagram rebasó el millón de seguidores. Tras el éxito con el tema “Dolor de cabeza” (colaboración con CNCO), Riki vuelve con un nuevo dúo para el mercado latinoamericano, esta vez con Reik, el histórico grupo mexicano ganador del disco de diamante por “Me niego”. Y el resultado de esta colaboración entre Reik y el artista nació la canción “Resulta”.

Riki es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor e imagen de Dolce&Gabbana, inicia ahora la conquista de otros países. Su primer EP homónimo incluyó el sencillo “Perdo Le Parole” (certificado Triple Platino), que se colocó en los charts de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después lanzó el álbum Manía (Doble Platino), cuyo primer sencillo, “Se Parlassero Di Noi”, fue todo un éxito ya que se colocó en el primer lugar en menos de 60 minutos en los charts de iTunes.

Riki comenta: “Trabajar con Reik ha sido un gran honor. Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas. “Resulta” es la unión perfecta entre su mundo, que es melódico y urbano al mismo tiempo y la dirección que me gustaría tomar en mi carrera por Latinoamérica”.

Ricardo “Riki” Marcuzzo nació en 1992 en Milán, estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó contrato con Sony Music, hace apenas un año atrás y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia. En febrero de este año inició su primera gira de actuaciones, con más de 60 mil entradas vendidas por anticipado, otro récord en su historial.

Durante estos meses, Riki lanzó un total de siete sencillos que tomaron por asalto las radios de Italia: “Sei mia”, “Perdo le parole”, “Polaroid”, “Balla con me”, “Se parlassero di noi”, “Aspetterò lo stesso” y “Sbagliato” (junto al rapero Lowlow). Semejante nivel de popularidad le permitió filmar un videoclip con la top model Ella Ayalon y también debutar como modelo.

Riki es el gran fenómeno millenial que llega desde Italia, con temas en las radios y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Andreína Longoria

El artista italiano de 25 años Riki, ya es todo un fenómeno de ventas y redes sociales. Su primer EP es triple Disco de Platino, sus videos superan las 64 millones de reproducciones y su perfil oficial en Instagram rebasó el millón de seguidores. Tras el éxito con el tema “Dolor de cabeza” (colaboración con CNCO), Riki vuelve con un nuevo dúo para el mercado latinoamericano, esta vez con Reik, el histórico grupo mexicano ganador del disco de diamante por “Me niego”. Y el resultado de esta colaboración entre Reik y el artista nació la canción “Resulta”.

Riki es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor e imagen de Dolce&Gabbana, inicia ahora la conquista de otros países. Su primer EP homónimo incluyó el sencillo “Perdo Le Parole” (certificado Triple Platino), que se colocó en los charts de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después lanzó el álbum Manía (Doble Platino), cuyo primer sencillo, “Se Parlassero Di Noi”, fue todo un éxito ya que se colocó en el primer lugar en menos de 60 minutos en los charts de iTunes.

Riki comenta: “Trabajar con Reik ha sido un gran honor. Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas. “Resulta” es la unión perfecta entre su mundo, que es melódico y urbano al mismo tiempo y la dirección que me gustaría tomar en mi carrera por Latinoamérica”.

Ricardo “Riki” Marcuzzo nació en 1992 en Milán, estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó contrato con Sony Music, hace apenas un año atrás y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia. En febrero de este año inició su primera gira de actuaciones, con más de 60 mil entradas vendidas por anticipado, otro récord en su historial.

Durante estos meses, Riki lanzó un total de siete sencillos que tomaron por asalto las radios de Italia: “Sei mia”, “Perdo le parole”, “Polaroid”, “Balla con me”, “Se parlassero di noi”, “Aspetterò lo stesso” y “Sbagliato” (junto al rapero Lowlow). Semejante nivel de popularidad le permitió filmar un videoclip con la top model Ella Ayalon y también debutar como modelo.

Riki es el gran fenómeno millenial que llega desde Italia, con temas en las radios y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Local

Sindicatura revisa fallo en contra del municipio por 300 millones de pesos

La titular de la Sindicatura mencionó que este expediente está siendo revisado al igual que otros, como parte de la entrega-recepción que empezó a partir del pasado 1 de octubre

Local

Programa Estatal Hídrico lleva 53% de avance: Seproa

Dicho programa cuenta con 58 proyectos de infraestructura hidráulica, 48 están en ejecución y solo han sido concluidos seis

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente

Deportes

Se desarrolló la primera Carrera del Bienestar 4k

El evento pedestre reunió a cerca de 400 corredores, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra las mujeres.

Info

Tijuanenses tienen pocos días para proponer iniciativas que formen parte del PMD

El Plan de Desarrollo Municipal es el instrumento en el que se basarán las decisiones en materia de gasto e inversión para la aplicación de recursos públicos, dijo el director del Implan

Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios