Andreína Longoria
Tijuana.- Río Roma está de vuelta. El dúo mexicano que llegó para hacer una carrera y quedarse en el cancionero mexicano como los nuevos embajadores de la música que llega al corazón, presenta su nuevo tema más video “Deberías estar aquí”. El primero de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma harán a lo largo de este 2019.
Tras el éxito del álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que alcanzó la certificación Platino+Oro y con el cual dieron una gira por todo el país, EU e Hispanoamérica, era ya muy esperado el lanzamiento de nueva música de Río Roma. Los fans que conocen el talento del grupo para componer conmovedoras canciones no han dejado de estar al pendiente de lo que hacen los hermanos Roma y es que conocen a la perfección que José Luis Roma es, además, el compositor de grandes hits de artistas como Camila, Alejandro Fernández, Ha-Ash, Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, Thalía, Yuridia, entre otros.
Es así como “Deberías estar aquí” seguro será recibida como un nuevo tema de amor y que al mismo tiempo marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. Tras este estreno a lo largo de los próximos meses, Río Roma estará presentando nuevas canciones. Sobre este primer tema, José Luis Roma expresó: “Deberías estar aquí’ existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así.
Es simple, es duro, pero es real. Como real es también que todos tenemos noches de melancolía y cuando extrañamos a esa persona que nos marcó y, no importa la razón, y no hay tanta explicación solo hay una sincera conclusión: “Por lo que fuimos, por lo que fuiste y por lo que contigo fui... Deberías estar aquí”.
Junto con la canción, disponible en plataformas digitales, el dúo lanzará un videoclip. Este fue grabado en Querétaro e ilustra con escenas de la historia de amor y con escenas de motocross, la melancólica, pero apasionante letra de “Deberías de estar aquí”. En él se combinan las dos personalidades de Río Roma, pues sin abandonar el romanticismo también se atreven a mostrar un lado más aventurero y personal, como es la afición de Raúl Roma por las motocicletas.