/ lunes 27 de mayo de 2019

Se inaugura este verano Jurassic World invade USH

Increíble dinámica publicitaria, “It Just Got Real”, se presentó para pronto arrancar con la apertura de la nueva y mega atracción, “Jurassic World The Ride”

Andreína Longoria

Pandemonio interrumpe varias producciones cinematográficas elaboradas en marcha en el bullicioso estudio de cine de Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción corriendo por sus vidas.

A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de Jurassic World pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing “It Just Got Real” de Universal Studios Hollywood en apoyo de la tan esperada atracción del parque temático, “Jurassic World -The Ride”, inaugurando este verano.

Esta renovada atracción estrenará una historia original que tendrá lugar dentro del parque temático como se muestra en la película Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.

La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático que cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones del observatorio del acuario.

“Jurassic World-The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas e inspiradoras mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La estética de “Jurassic World-The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de Jurassic World. Además, habrá una nueva e impotente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de Jurassic World, iluminado con espiral llamas de fuego.

Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes.

Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.

Andreína Longoria

Pandemonio interrumpe varias producciones cinematográficas elaboradas en marcha en el bullicioso estudio de cine de Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción corriendo por sus vidas.

A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de Jurassic World pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing “It Just Got Real” de Universal Studios Hollywood en apoyo de la tan esperada atracción del parque temático, “Jurassic World -The Ride”, inaugurando este verano.

Esta renovada atracción estrenará una historia original que tendrá lugar dentro del parque temático como se muestra en la película Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.

La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático que cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones del observatorio del acuario.

“Jurassic World-The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas e inspiradoras mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La estética de “Jurassic World-The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de Jurassic World. Además, habrá una nueva e impotente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de Jurassic World, iluminado con espiral llamas de fuego.

Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes.

Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.

Local

Se pronostica cielo parcialmente despejado para este lunes en Tijuana

Se espera una temperatura máxima de 21° centígrados en la ciudad

Local

Cultura Profética llena de energía y buena vibra a Tijuana

La función llegó a su fin cerca de las 12 de la noche

Local

Exportación de productos electrónicos disminuyó en 2024

Hay filas vacías, muy poca actividad comercial y eso es una señal de que la economía todavía está en proceso de recuperación, dijo Israel Delgado

Local

Gobierno municipal pide no tirar basura en desarenadores

El alcalde advirtió que van a clausurar a las empresas que sorprendan arrojando basura en lugares no aptos

Local

Nuevo Atlas de Riesgo contempla deslizamientos activos: Protección Civil

El titular de Protección Civil Municipal aseguró que esta actualización será de gran utilidad

Local

Sindicatura revisa fallo en contra del municipio por 300 millones de pesos

La titular de la Sindicatura mencionó que este expediente está siendo revisado al igual que otros, como parte de la entrega-recepción que empezó a partir del pasado 1 de octubre