Estados Unidos.- La princesa del pop, Ariana Grande, se llevó este domingo el primer Grammy de toda su carrera y lamentablemente no estuvo ahí para recibirlo, luego de sus diferencias con la producción de la ceremonia que la llevaron a no asistir a la premiación.
Pero esto no fue impedimento para que la cantante vistiera su fabuloso vestido celeste estilo princesa, diseñado exclusivamente por Zac Posen, que presumió a través de fotografías en Twitter e Instagram.
Cuando @zacposen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando o no... gracias
- También puedes leer: Ariana Grande gana el primer Grammy de su carrera... y no está para recibirlo
En la serie de fotografías que compartió, se puede ver a la intérprete de Thank U, Next recostada en el suelo con su gran vestido, donde llevaba puesto unos espectaculares aretes y una gargantilla de diamantes.
Al momento de anunciarse a Ariana Grande como la ganadora del Grammy 2019 al Mejor Álbum Pop por Sweetener, lanzó un tuit donde se disculpa por no estar presente en la ceremonia y agradece a sus seguidores por su incondicional apoyo.
Sé que no estoy allí esta noche (confíen, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas... pero joder, esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias, los quiero
La cantante también bromeó en Twitter y compartió la imagen que uno de sus fans creó, donde aparece la imagen de una niña con un Grammy, donde le agradece por el montaje y posteriormente, lo subió a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que la cantante de 25 años fue quien tuvo qué cancelar su participación en la premiación de los Grammy 2019 debido a un pequeño conflicto con el productor de los premios Ken Ehrlich, luego de que Ariana indicó a través de redes que su creatividad y expresión fueron reprimidas para montar su show, por lo que se negó a participar.