/ miércoles 7 de agosto de 2019

¡Garfield regresará a la TV con nuevas travesuras!

La compañía Viacom adquirió los derechos del personaje y ya trabaja en la serie que se transmitirá por Nickelodeon

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Local

Natura, Urbi Villa del Prado y Pedregal, las colonias con más reportes de violencia contra la mujer

La violencia que más prevalece es la psicológica , es la más compleja porque no deja signos visibles: Vargas Núñez.

Local

Última jornada de revalidación de estudios básicos en Tijuana 2024: INEABC

Este lunes y martes son las últimas jornadas del programa de Reconocimiento de Saberes

Local

Temen por posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

Es urgente realizar las reparaciones porque las mareas podrán afectar la zona, comentó Juan Hernández Guiñal

Local

Obtienen estudiantes de UTT cinco reconocimientos en competencia de vehículos solares

El vehículo solar desarrollado por nueve estudiantes destacó por su diseño y funcionamiento en la competencia nacional.

Local

Cultura Profética llena de energía y buena vibra a Tijuana

La función llegó a su fin cerca de las 12 de la noche

Local

Exportación de productos electrónicos disminuyó en 2024

Hay filas vacías, muy poca actividad comercial y eso es una señal de que la economía todavía está en proceso de recuperación, dijo Israel Delgado