Angélica María reveló que tras la cancelación de sus presentaciones a raíz del Covid-19 ahora se encuentra viviendo un momento de crisis económica.
La actriz y cantante confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que, a varias semanas de su aislamiento preventivo en Estados Unidos, su situación se ha complicado.
“Yo de la patada hijo, no hay trabajo… Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día, yo soy una mujer que soy millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay viajecitos a México, no hay nada. Eso si está bastante difícil”, relató.
Sin embargo, Angélica, también compartió que trata de verle el lado positivo a este escenario. “Dios aprieta, pero no ahorca. Vamos a ver cómo salimos de esto, lo importante es no morirnos”, aseguró.
Por otra parte, reveló que su hija Angélica Vale no ha dejado de trabajar, ya que aunque cuenta con el respaldo de su esposo, ella tiene que ayudarle en los gastos del hogar, pues la vida en Los Ángeles es mucho más cara.