/ miércoles 1 de abril de 2020

Tane donará un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja

La casa joyera se solidariza ante la crisis de emergencia y busca prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud de los mexicanos

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

Celebridades

El Club de los 28: Silvia Pinal y otros famosos que han fallecido este día

¿Pero qué está pasando? A pesar de haber muerto en diferentes meses y años, varios famosos han perecido el día 28, descubre quienes son

Local

Qué hacer en Tijuana: 15 opciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 01 de diciembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder

Deportes

‘Peque’ Santiago busca recuperar su trono

El ex campeón mundial tijuanense se puso como objetivo a corto plazo volver a coronarse en las 118 libras de peso.

Local

Sindicato de burócratas logró que gobernadora firmara compromisos y levantarán paro

Tras la protesta de burócratas, la administración estatal informó que los sindicalizados serán tomados en cuenta

Local

El Florido invita a su caravana de luces este próximo 8 de diciembre

El evento arrancará a las 17:00 horas en la sucursal El Florido, Abarrotes y Carnes de la Zona Río, dijo Christian Orozco, embajador de la empresa